Contenido reciente de Gabi2h

  1. G

    Huevos? insectos? verrugas? anaranjados y blanquecinos en el tallo

    Ult Actualizacion, las plantas avanzaron 10/10, van en la segunda semana de flora y 1 dia y el desarrollo de los cogollos esta siendo mejor imposible, esto no fue ni insectos ni hongos, simple rareza de la cepa, gracias a los q se pasaron y tiraron ideas
  2. G

    Huevos? insectos? verrugas? anaranjados y blanquecinos en el tallo

    Gracias por las respuestas!! :D, hoy mismo las plantas siguen sanas y los cogollos crecen al mismo ritmo de siempre por lo cual descarto que hay algo que las este atacando y estresando, vi fotos de huevos de cochinilla y no se parecen, sorry por la calidad de las fotos la prox aportare mejores...
  3. G

    Huevos? insectos? verrugas? anaranjados y blanquecinos en el tallo

    Estoy cultivando en interior (60x60x160) con un led cob de 200w una foto periódica de genética desconocida, va por la primer semana de floración, semana y 2 días exactos, con el comienzo de la preflora empecé a ver como esos huevitos o verrugas muy muy chicas y comparándolo con muchas fotos de...
  4. G

    AYUDA! Hojas arrugadas y cogollos mal formados

    Muchas gracias, la verdad el sustrato donde esta en bastante malo lo cual no me extrañaria que sea un hongo, tenia otra planta en el mismo espacio que antes de la floracion tenia esas hojas y no crecia, opte por descartarla ya que no definia sexo y quedo muy atras en temas de evolucion, Estos...
  5. G

    Ayuda.! Un mes de flora

    Todavia le falta bastante, yo diria que entre el 2 al 5 de julio estarian mas maduros y formados y listos para el corte o cerca de la fecha para hacerlo, tengo entendido que la floracion dura de 8 a 10 semanas
  6. G

    AYUDA! Hojas arrugadas y cogollos mal formados

    Necesito ayuda con esta planta (no conozco la genetica), hace 2 semanas y media la pase a 12/12h para iniciar la floracion con un sodio de 250w en un espacio de 60x70x160, en las 2 puntas apicales las hojas empezaron a salir arrugadas por encima, no veo rastros de plagas ni nada, riego con ph de...
  7. G

    Que luz de debo colocar al indoor.

    Podes ir alternando para ahorrar un poco, por ejemplo para crecimiento uso una flourescente de 70w luz blanca 6500lm y es barata no llega a 400$, despues podes pasar a una led roja de 105w o vas viendo, las led y las de bajo consumo son baratas dentro de todo y funcionan bastante bien
  8. G

    Hola ayuda planta

    Azufre molido en las hojas para la proxima, por encima y abajo de las hojas, ayuda a prevenit varias plagas
  9. G

    Crecimiento raro en primer cultivo indoor, help

    Lo de las hojas es azufre molido para evitar algunos bichod que andaban dando vueltas
  10. G

    Crecimiento raro en primer cultivo indoor, help

    Mi primer plantita tiene un crecimiento raro y no se si lento, la genetica es desconocida y es sacada de un prensado, veo las hojas con desarrollo raro a ver si me ayudan, tiene 1 mes y medio. Esta bajo un foco fluorescente de 70w luz blanca fria 6500lm Aca se ve que las hojas tienen...
-