Contenido reciente de ganjah_para_todos

  1. G

    ayuda con un cultivo de interior

    ok mejorado ya tamos ok ahora mejoré el cultivo, pero sigue el problema porfavor alguién me puede decir que le pasa que haya tenido la misma experiencia???
  2. G

    ayuda con un cultivo de interior

    hola amigos cultivadores! hemos iniciado un cultivo de interior con un amigo. este es un espacio totalmente nuevo y reducido, antes de esto he tenido éxito en cultivar y cosechar pero ahora no se que sucede. primero este cultivo partió en un closet y se generaba un problema que hacía que las...
  3. G

    dudas primer interior

    usa para esa solo floración, recomiendo sodio 250 o 400 W ;) saludos
  4. G

    Plátano para floración

    si puedes hacer un té, en la parte de los abonos orgánicos hay arto de eso. el cuento es que yo lo he hecho pero noté que el abono tiene que ser completo por ejemplo depues de hacer el del plátano me falto no se si hidrógeno o nitrógeno y hizo que las hojas se pusieran amarillas y se notó tamien...
  5. G

    Esta para cortar ??

    yo creo que si! ta más que lista! aunque igual me gustaría escuchar mas opiniones... las mias en lo general han quemado las hojas o las han puesto amarillas.
  6. G

    eclipse

    ultimanete he estado a punto de cortar, pero nunca estoy seguro. corto cuando aun queden pelos blancos en los cogollos o solo pelos cafés?? tu que crees??
  7. G

    eclipse

    hola como estan he estado a punto de cortar vaias veces, no se porque me aguanto. las plantas estan al 70 - 60% de pelos cafés oscuro. regados hace dos dias. aun no eesta seco. hay un eclipse mas tarde en mi ciudad. afectará?? los ciclos de la luna alguien sabe?? saludos! gracias!
  8. G

    alternativas frente a la sobrefertilización, muy mal?

    hola, que tal como están? este mensaje es para preguntarles que alternativas hay frente a las famosas puntas quemadas, o sobrefertilización? que se puede hacer si no quiero cambiar el sustrato? es muy terrible, podré sacar la cosecha adelante de todas formas?? SALUDOS!
  9. G

    Qué ampolleta comprar? Qué me recomiendan? Qué opina? :D

    mmm un tema interesante que investigar según yo es mito pero vamos a ver....
  10. G

    Cual me aconsejáis???

    precioso ese cultivo el de recien! tiene seguimiento??? dices que usas todos los biobizz juntos y se ta ese resultado? en tierra o coco? bless!
  11. G

    Qué ampolleta comprar? Qué me recomiendan? Qué opina? :D

    cómo es eso de que hay que cambiarla una vez al año??
  12. G

    Qué ampolleta comprar? Qué me recomiendan? Qué opina? :D

    he podido comparar dos ampolletas de HPS, una OSRAM y una PHILLIPS y se nota la diferencia, aunque sean el mismo tipo de luz que se yo quizá es una idea mia. por lo demás phillips tiene una linea PRO, yo uso un sodio PHILLIPS SON T linea PRO y anda la zorra. lo anterior era en HPS. ahora tu...
  13. G

    ayuda con cultivo interior

    ami tambien ha pasado a vecez en plantas, no es terrible. yo tampoco uso fertilizantes, lo unico que le he hecho es un té... no va a empeorar. depues va a sacar cogollos y va a quemar hojas normalmente.... saludos!
  14. G

    Cultivo interior, Es Marihuana???

    no tiene nisiquiera cotiledones!
-