Esta para cortar ??

31 Octubre 2007
118
3
0
yo creo que si! ta más que lista!
aunque igual me gustaría escuchar mas opiniones...
las mias en lo general han quemado las hojas o las han puesto amarillas.
 

zier

Semilla
27 Diciembre 2010
6
0
0
yo kreo k tambien se tendria k cortar ya visto los pelitos marrones k tienen, bno si no saves mui bien cuando cortarla aki va mi consego k lo sabra casi todo el mundo jajajaja sencillisimo jejeje los pelos k tiene el cogolo sino me equiboco llamado (tricomas) tiene k tener pasar de blancos a marrones. a partir de un 80% de ellos marrones ya se puede cortar y otra cosa por si no la saves (no te tomo por tonto) pero ya k estamos lo ponemos todo si te pasa de fecha puede llegar a pudrirse o no subir devido a k se pasa de fecha espero k te aya servido de ayuda




PD:la tienes de puta madre ;) me gusta esa pinta jajajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
por las fotos parece que sí está :D ; yo a la sad la doy 65 días, pero a la mía; puede que ésa sea más rápida :lol: . pero poquita chicha tiene, no? aunque éso sí, parece de una calidad sobrehumana :lol: :fumador1: .

saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Esee scrasfiii :fumador1: yo tb la veo para el corte pero queria estar seguro. No ha salido muy productiva :( creo que ha sido por meter demasiadas matukis y estar rozandose entre ellas, pero bueno asi se aprende :) Ahora, resina si que tiene un rato :mrgreen:

Salud.
 

Pepitone

Semilla
23 Diciembre 2010
5
0
0
Estan al pelo,aunque le faltan un poco de densidad.Cuando las seques perderan algo mas de grosor pero tiene mu buena pinta pa fumarsela jeje. :mrgreen: Leí por aki en algun post que dejandolas uno o dos dias con oscuridad total antes de cortalas luego salian con mas produccion thc y con mas aroma, te lo as planteado? yo creo que en mi cosecha así lo haré aunque sea un dia haber que pasa porque nunca lo he echo asi :fumador1:
 
-