Contenido reciente de GANJAHSMOKE

  1. G

    donde llegan las semillas del exterior

    G13 Esta variedad proviene de dos grandes parentales, la G13 y la Haze sativa por excelencia, creando una hierba de caracteristicas inmejorables, su fuerte colocon combinado con su gran produccion la convierten en una campeona. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene...
  2. G

    Duda de cultivo

    Hermano las semillas llegana tu casa o tu mismos la rtetiras en mrw los precios varian dependiendo la variedad alli compras las semillas con deposito pagas hermano Cannabicultor-Rasta
  3. G

    Duda de cultivo

    Mensaje borrado. No se pueden utilizar los foros como un mercadillo. Para ello, tenemos la sección "el zoco", y las normas del foro autorizan los anuncios ALLÍ cuando el usuario es un participante habitual y tiene más de 50 mensajes.0
  4. G

    donde llegan las semillas del exterior

    Jack Here 3x 160 Amazona Skuns 3x 230 G13 3x 160 Critical Mass 3x 230 Siguaraya 3x 160 Aluciflipa 3x 160 Autoflorecientes 5 x 200
  5. G

    Llegaron las semillas a venezuela de cannabicultor hermanos

    Jack Here Amazona Skuns G13 Critical Mass Siguaraya Aluciflipa Autoflorecientes
  6. G

    un closet, crecimiento y floracion

    Si javo pero Recuerda q la planta no es autoctona de este meridiano osea no es natural de venezuela es un planta extranjera q se esta reincertando d un ambiente diferente al d ella.. ejemplo: Si compras un cohce en europa q use gas y como aki en venezuela usan gasolina no creo q funcione con...
  7. G

    ke le pasa a la mata?

    sI HERMANO lava sus raices... sobrefertilizacion es loq tiene, siuerte...
  8. G

    California Orange Bud!!

    Como te dije hermano hay q ingeniarcelas el sistema por goteo jaja un pitillo, botella de refresco dos palitos de izopos y buhala.... Yeah!!!! Cratividad Brothar...
  9. G

    California Orange Bud!!

    Bueno aqui os dejo mis niñas en mi indoor apenas tienen 10 dias de nacidas lo q tengo es improvisado espero mejorar el indoor a finales d este mes como dios manda con todos sus juegos de luces tela reflectoras extractores y demas para tener lindas esas niñas en navidad para q el niño jesus me...
  10. G

    Balastros de 110v o como conecto el balastro.

    concuerdo con algunos mejor es poner el bombillo directo a una 220v ya q con los bajones d luz d este pais se te puede joder el convertdor tambien venden reflextores q traen su balastro y meten los 2 tipos de bombillas... hps 150wtts 250 y 400 y mh( Metal hide) de 250 y 400 los he visto
  11. G

    un closet, crecimiento y floracion

    No te recomiendo esoo...1 porq las puedes traumar y te saldran hemafroditas ya q no tendras su ciclo de luz habitual y 2 las forzaras a florecer le paso a un pana te recomiendo q las tengas apartes por lo menos con una bombilla de luz ahorrativa man suuerte
  12. G

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    la verdad nunca se ha concretado nada y seeds no tengo en estos momentos
  13. G

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Ambas Amigo tambien algunos ph y termohidrometros aun estamos viendo los marcos legales para traer el material de afuera pendientes
  14. G

    Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

    vale pilla mi msn selassie85@hot hermano
  15. G

    somango #47

    TIENE Beuna Pinta Onviando las OJAS Comidas por el insecto....
-