Contenido reciente de gastong1988

  1. gastong1988

    ayuda indoor

    Muchas gracias por el consejo y por la ayuda...yo tube dos cultivos de semillas de cogos regalados y buemo me sirvieron para aprender...cuando levante la cosecha seguiré con regulares...abrazo grande
  2. gastong1988

    ayuda indoor

    Bueno gracias a todos por la respuesta...un 400 y lo que resta de vivir en mí casa que no es poco..jajaja para un trabajador humilde q no gana mu cho es bastante....verdolaga. ..tu decis q no vale la pena las auto en indoor?? Me combine semis regulares?? Bueno Muchas gracias es la 1ra vez y será...
  3. gastong1988

    ayuda indoor

    Verdolaga...muchas gracias por tu respuesta....mi miedo es que al ser un gasto elevado ellos puedan preguntarse debido a que e intentar controlar...no se típica persecuta de alguien que no quiere líos con la justicia por q la gente inculta esta en todos lados...y por mas q pase el tiempo la...
  4. gastong1988

    Seguimiento Interior SOG

    Increible todo!! La verdad felicitaciones. ...y gracias por compartirlo así todos podemos ir aprendiendo ... yo quería saber cuanto maso te gasta el indoor y uantas horas le das....se que debes haberlo puesto pero a veces se.complica Padres leer todo... mil graci a s
  5. gastong1988

    Mi primer SOG!! Seguimiento 2016 (Parte 1)

    Cuanto gastas de luz amigo?? No tenes problemas con ute o nunca te controlaron?? Perdón la . molestia
  6. gastong1988

    ayuda indoor

    Buenos días gente...les escribo por que una duda me inquieta...quería preguntar si alguien tubo problemas alguna vez con ute o con algo referido al consumo de energía ...gasto cerca de 3000 y algo y me persigo...por las dudas... uno nunca termina de convencerse y quizás uds puedan...
  7. gastong1988

    cuando debería cosechar? le falta mucho?

    Gracias ignacio...yo me guio siempre por la predominancia de los pelitos ambar...pero preguntando se aprende mas y mejor...un abrazo grande bh
  8. gastong1988

    Mi planta de 1 mes es muy chica

    Pone alguna foto para guiarnos mejor...pero lo mas imperante en un cultivo es la paciencia...y el aporte de lectura que vos le pongas para evitar futuros errores...con el sentir no alcanza!! Un abrazo y lo importante es q arrancaste
  9. gastong1988

    cuando debería cosechar? le falta mucho?

    Muchas gracias Gente son muy amables en ayudarme...les cuento que la araña la mantengo al margen con el insectisida de bioterra es orgánico y la verdad me dejo sin palabras de lo bueno q es...la variedad no la se...por es semilla de prensado que me quedaron...un saludo desde uruguay!
  10. gastong1988

    cuando debería cosechar? le falta mucho?

    Muchas gracias por tu ayuda...esta en indoor...un mes de flora....con sodio 400w...ahora tengo unas telas de arañita ...tenes idea de eso?? Muchas gracias por tu ayuda...
  11. gastong1988

    cuando debería cosechar? le falta mucho?

    Buenas tardes gente...necesitaría de algún consejo para saber más o menos cuanto le queda a mis nenas!! Desde ya muchas gracias
  12. gastong1988

    indoor de yeso

    Muchas gracias. ...me encanta cuando me ayudan a corregir ..te cuento que el piso es de una especie de madera un poco mas fina pero compacta...la tenia forrada...pero por un motivo tuve q sacarla...pero cuando se me cae un poco de agua el calor de la lámpara lo evapora al tiempito...es para...
  13. gastong1988

    indoor de yeso

    Buenas me hice un indoor de yeso y se los muestro....aun le quedan detalles pero quería mostrarles a ver si a a alguien le sirve de ayuda....
  14. gastong1988

    Ayuda sobre variedad y sexo

    Cómo hablaban de sol...pensé que era exterior. ...lo lamento
  15. gastong1988

    Ayuda,hojas caídas y palidez al medio

    Yo estoy igual q vos....en floración ellas sacan lo q necesitan...pero no se cual seria la solución ....tmb uso el biobizz...
-