cuando debería cosechar? le falta mucho?

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Muchas gracias por tu ayuda...esta en indoor...un mes de flora....con sodio 400w...ahora tengo unas telas de arañita ...tenes idea de eso?? Muchas gracias por tu ayuda...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues mira la descripcion que da el banco de tu variedad en concreto, pero como te decia le queda minimo un mes, tiene pinta de hibrido con predominancia sativa asi que segun variedad podria ser incluso algo mas.

las teladearañas, depende del tipo de araña, si es araña grande que o pique la planta, la quitas y punto, pero si es araña roja, las arañas son casi microscopicas y estas si pican las hojas, dejando picotazos bien visibles por las hojas, estas ya son un poco mas putas.
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Muchas gracias Gente son muy amables en ayudarme...les cuento que la araña la mantengo al margen con el insectisida de bioterra es orgánico y la verdad me dejo sin palabras de lo bueno q es...la variedad no la se...por es semilla de prensado que me quedaron...un saludo desde uruguay!
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Gracias ignacio...yo me guio siempre por la predominancia de los pelitos ambar...pero preguntando se aprende mas y mejor...un abrazo grande bh
 
-