Contenido reciente de golfitoo_91

  1. G

    Mi niña no encogolla 6,5 metros.

    Sin palabras...¡¡¡¡
  2. G

    ¿Cuánto le queda para cosechar (fotos)?

    Ombre la verdad esque para gusto los colores.. yo la cortaria en un par de dias ya qe cuando esta en proceso de secado siguen madurando... espero qe te sirva de algo Saludos y Buenos Humos... jajaja
  3. G

    ¿Que opinais sobre estos productos? tengo dudas

    lo primero dar gracias a todos por los comentarios y tal... yo este año e gastado un enraizador biocanna, bio bloom para floracion y delta delta9, no a salido la cosa bien y entonces me gustaria cambiar, me an hablado tambien muy bien sobre el bioflores y tal, nose como sera pero en fin. Buenos...
  4. G

    ¿Que opinais sobre estos productos? tengo dudas

    Este es mi posible listado de compra: -Stimulex Radicular -Trizhoderma harzianum -Maxitop floracion -PK 13/14 Hesi Me gustaria informacion sobre los fertililzantes anteriores: son compatibles entre ellos? son de buena calidad? que fertilizantes me recomendais? salu2
  5. G

    Kritikal Bilbo X AK-47 Cuanto la queda

    pues ombre asii a simple vista unas 2 o 3 semanas mas o menos le echaria yoo..¡¡¡ muii uapas esas nenas, qe te valla bien y un saludooo...!!!!!! Buenos Humazos
  6. G

    Psicodelicia, S.A.D. y Black Jack

    sin comentarios jajajaj
  7. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    eii gracias por el dato aportado tioo
  8. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    gracias tioo jajaj
  9. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    eii gracias tioo de nuevo y si la verdad que tengo buenos amigos jajajaj pues para la proxima hare un seguimiento aver que tal sale la cosaa, estoy mirando qe razas poner para este añoo, y una cosita lo que tienes de avatar es una coballita o algo asii..¿? es que yo tengo una coballa de mi...
  10. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    Bueno viendo qe nadie responde a mi pregunta de qe maneras se puede secar...por lo visto nadie sabe na. aqi pongo unas fotos de otras 4 niñas qe tenemos yo y un amigo mioo en su casa 2 son mias qe son las 2 del centro psicodelicia y cream caramel y la de la izqierda es ak47 y la de la derecha...
  11. G

    mis dos marias¡¡ critical y NL haze

    puff.... sin palabras tioo...¡¡¡¡¡ esta qe trina la cosa, menuoo manjar seguro qe mas rico qe el de adan y eva jajajajaja qe lo disfrutes Buenos Humos y Saludos
  12. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    Tambien queria hacer una pregunta, como es la mejor manera para secar mi cosecha..¿? yo suelo usar cajas de zapatos y cada dia lo abro una vez para qe se ventile y coja aire nuevo, ay maneras de mejores de acer un curado bueno espero alguna opinion o sugerencia jaja gracias a todos Saludoss
  13. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    Buenas a todos, despues de tanto tiempo sin actualizar voy a poner unas fotitos de la primera cosecha, que por cierto un vecino cabron tenia un machito por hay y le han salido bolitas pero en fin no se puede hacer otra cosa jajajajaj...tambien decir qe mañana por la tarde actualizare con fotos...
  14. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    entonces extremex lo mejor qe podria acer seria comprarme una lupa o algo asi verdad....¿? de cuantos aumentos la necesitaria..¿? tu como lo aces extremex para ver los tricomas, ii gracias extremex por la ayuda prestada jajajaj SALUDOS
  15. G

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    buenas noches a todos qeria preguntaros una cosillaa qe me tiene un pocoo descolocaoo jajjaa... oy e idoo a ver a mi niña grande, estoy viendo qe el cogollo a engordao muii poco pero los pelitos se estan poniendo marrones ya y por en medio siguen blancos, creeis qe puede ser por las oras de luz...
-