como la veis..?? le añadiriais algo.....

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
Tambien queria hacer una pregunta, como es la mejor manera para secar mi cosecha..¿? yo suelo usar cajas de zapatos y cada dia lo abro una vez para qe se ventile y coja aire nuevo, ay maneras de mejores de acer un curado bueno espero alguna opinion o sugerencia jaja gracias a todos Saludoss
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
Bueno viendo qe nadie responde a mi pregunta de qe maneras se puede secar...por lo visto nadie sabe na. aqi pongo unas fotos de otras 4 niñas qe tenemos yo y un amigo mioo en su casa 2 son mias qe son las 2 del centro psicodelicia y cream caramel y la de la izqierda es ak47 y la de la derecha critical+


Ver el adjunto 207030
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
A ver lo que yo hago es un secado, que dura una semana puntualmente en mi casa, pero este año lo que aré es pulverizar con agua y mantenerlas una semanita más pa que esté mejor y no se seque tan rapido, despues de que este seca no al 100%, cuando doblas la rama y se parte pues a los botitos de cristal, en este punto la hierba ya es fumable, pero la diferencia de haí a que halla pasado un més como minimo en botes de cristal no veas, total diferencia entre colocon y sabor, en los botes de cristal los suelo abrir aunque sea una vez al día aunque nunca soy puntual. xD (3 días sin abrir por ejemplo xD) un saludo tío, y cuidate! pa la prox abre un nuevo tema pa que te respondan xD que haí estaré yo jaja un saludo, porsierto ya me gustaría a mi tener a un colega que me deje una terrazita como esa ! xD
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
eii gracias tioo de nuevo y si la verdad que tengo buenos amigos jajajaj pues para la proxima hare un seguimiento aver que tal sale la cosaa, estoy mirando qe razas poner para este añoo, y una cosita lo que tienes de avatar es una coballita o algo asii..¿? es que yo tengo una coballa de mi novia muy bonita por cierto jejeje un saludo y BUENOS HUMOS DE CRITICAL AORA JAJAJ UN POCO CIEGO
 
-