Contenido reciente de Groovy10

  1. Groovy10

    Blue Cheese x Dinafem / Led Cob Piranha Tesla T180W

    Hola! Espero se encuentren muy bien. El cultivo ha tenido un giro inesperado; mi hermana, que vive en Wuppertal, tiene una enfermedad y ha empeorado en los últimos meses. Debo viajar de urgencia con ella, mientras intenta un tratamiento menos invasivo. Lo que significa que, debo cortar dentro...
  2. Groovy10

    Blue Cheese x Dinafem / Led Cob Piranha Tesla T180W

    Hola hola! Por acá actualizando He seguido fertilizado tal cual venía, para realizar lavado como dicen al menos una semana ante de cortar. Noté que las tres plantas están en fases distintas; así como también noté mis errores en el cultivo. Una semana tuve que ir de viaje y alejé el foco más de...
  3. Groovy10

    Blue Cheese x Dinafem / Led Cob Piranha Tesla T180W

    He sacado unas fotos porque de repente encontré que estaban muy verdes... Si hago lavado de raíces, ayudo en algo? Están más verdes que más albahacas! Casi color romero (que miedo que sepan tanto a hierba que queden infumables!)
  4. Groovy10

    cultivo led 2020

    Son semillas regulares/feminizadas/automáticas?
  5. Groovy10

    cultivo led 2020

    La verdad es que jamás he utilizado ese método, pero se ve algo doloroso para la planta. (Ojalá me equivoque jeje) Estará bien haberlo hecho entrando a la floración? Quizás sus energías se concentran en el tallo y eso retrase todo... ...como decía, no tengo idea, jamás lo he usado y puede que...
  6. Groovy10

    Blue Cheese x Dinafem / Led Cob Piranha Tesla T180W

    Hola qué tal! Es mi primera vez cultivando en un indoor y Con led. He utilizado un armario de 60x60x160, led Piranha Tesla T180W. Humidificador, ventilador interno, extractor de aire, filtro de carbono. Vivo en un sector mediterráneo, por lo que las altas temperaturas afuera rodean los 34°C...
  7. Groovy10

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    tomo asiento. Crié una shaman genetics de exterior que fue atacada por perros, gatos y hasta marcianos jahjahjahja Nada que decir, completamente mortal el banco. Atenta al seguimiento!!
  8. Groovy10

    The Super Shaman genetics Exterior

    Hola chicos, como están? Junto con mi compañero tenemos que viajar en los próximos días y no hay nadie que quedara en nuestra casa, excepto una amiga que viene cada 15 días pero que realmente no está interesada en el cultivo de marihuana. Por lo tanto, hemos tenido que cortar, con un poco de...
  9. Groovy10

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    Ayer lunes 30 de marzo leí esta noticia, qué les parece?? Comisión de Salud dice que aprobará despenalización de autocultivo de cannabis y uso medicinal Según el presidente de la instancia, estaría la voluntad mayoritaria de los diputados para dar luz verde a la iniciativa. por T13 16:44...
  10. Groovy10

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    Ayer lunes 30 de marzo leí esta noticia, qué les parece?? Comisión de Salud dice que aprobará despenalización de autocultivo de cannabis y uso medicinal Según el presidente de la instancia, estaría la voluntad mayoritaria de los diputados para dar luz verde a la iniciativa. por T13 16:44...
  11. Groovy10

    The Super Shaman genetics Exterior

    Hola a tod@s de nuevo! La semana pasada me han regalado un pequeño bote con aprox. 200 ml de "Delta-9" de cannabiogen y he quedado sorprendida con la diferencia que han tenido después de su riego. he agregado 3 ml/L y así han cambiado los cogollos Incluso se han puesto muy muy compactos Cuanto...
  12. Groovy10

    The Super Shaman genetics Exterior

    Hola chicos! Publico solo para decir que si, un mes....un mes!! EN QUE ESTABA PENSANDO! jajaja Fueron quizás los nervios de primera vez plantando una semilla que no fuera de prensado, pero de todas formas, se toman todos los consejos que digan A todo esto, he estado siendo atacada por araña...
  13. Groovy10

    Ayuda urgente con mi planta!!

    era un deciiiirrr!! perdón si fue mal entendido :( Saludos!!
  14. Groovy10

    Ayuda urgente con mi planta!!

    Grande Dovah! Muchos hemos tenido que fumarnos unos petes llenos de pepas, en donde el moledor cruje más que piso de madera viejo debido a tantas semillas que tiene xD Lo que sí, Dovah no dijo nada de otro mundo: Mueve todo ese polen en una habitación cerrada. No hay que ser muy inteligente para...
  15. Groovy10

    The Super Shaman genetics Exterior

    Hola chicos, que tal? como están? Escribo desde el hemisferio sur, en donde en teoría se nos acaba el verano muy luego (en teoría, porque el calor al parecer no se quiere ir xDDDD) Les cuento: Cultivé una semilla de "The super" de Shaman genetics, la que se comportó de maravillas. Los que no se...
-