Ayuda urgente con mi planta!!

Matea Sombritas

Semilla
5 Marzo 2015
3
0
1
28
bueno tengo como hace 5 meses mi primera planta, y la e cuidado le e hechado fertilizantes y todo , pero hay unas flores en los cogollos que me parecen raras se secan y se caen , nose si sera normal o no, ayudaaa :CCAM01444.jpg CAM01447.jpg CAM01444.jpg CAM01447.jpg
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola compañero siento decirte que tu planta es macho o peor aun hemafrodita,creo haber visto en la punta del cogollo de la segunda foto semillas,esa planta desgraciadamente no vale para nada,arrancala y siembra semillas feminizadas,lo siento,un saludo.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
jajaja no me echéis del foro por esto,,,,,, pero en tiempos de necesidad, cuando no hay verde en 40 km a la redonda y tu abstinencia no aguanta mas, puedes intentar hacer polen como han dicho por hay, como MINIMO un porrete debería de salir,, pegale un buen meneo a toda la planta aver que sale.
También hay gente, almenos en mi ciudad, que vende semillas chusteras a puñaos tiras de precio, suelen ser gente algo mayor quien las vende.

en otros tiempos también fume hierba muy follada y claro, tenias que quitarle todas las semillas i todas las cascaras,, mas de uno y de dos abran echo eso xD al fin y al cabo siempre decía: joder pues quitándole las cascaras no esta tan mal ehh. jajajaj.

como ya te digo la basura de unos es el tesoro de otros.
 
  • 😍
Reacciones: Groovy10

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Amigo con todo respeto, si vas a menear la planta, llenaras de polen el ambiente y probablemente vas a echar a perder varios cultivos que pueden haber a tu alrededor, es solo una opinión, pero no me gustaría que ya teniendo un proceso largo estropeara por polinizacion, creo que si estuvieras en la posicion de uno lo sentirias, es solo una opinion y es tu decision ... Saludos !
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
si tienes razón, pero tampoco hace falta sacar el polen en el balcón, con que lo hagas en una habitación cerrada de tu cuarto ya esta bien, luego te lavas i ya, de todas formas, si te pasa eso, antes llama al vecino para saber si el te regala unos porros, si el no te hace el favor, no te vas a quedar tu sin tus petillas,,, jaja
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
MM dovah disculpa q te diga esto no va con mala onda pero no te podes fumar los dedos.
Matea esa planta esta muy linda pero es macho,ya no se trata solamente de vos,yo te diria que cuando tengas un tiempito la hagas pasar a mejor vida.
Que lastima q no te acesorastes para saber como era una planta macho u o hembra mucho antes de que te suceda esto asi tenias tiempo de cosechar dentro de 1 o dos meses.

Saludos.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
no tranquilo marimba se que no va de mal rollo, cada uno tiene su grado de dependecia a la maria, yo por desgracia no siempre he tenido y a tocado pasar épocas de sequia en lo que se refiere marihuana, no creo que sea el único que cuando se a quedado sin se haya fumado las hojas restantes a la desesperada o cosas por el estilo, yo conozco unos cuantos que lo han echo y gente bastante mas grande que nosotros xD cuando no hay, uno se conforma con lo que sea.
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Se dovah te entiendo,yo tmb fume las hojas de alrededor de los cogos y algunas que no,pero a lo que voy de advertencia es que no le de vueltas al asunto que la achure cuanto antes ,mira si algún vecino se despierta en una mañana y se da cuenta que le culearon la nena.Que harías vos ?
Yo me compro un dron a ver donde vive el desgraciado y le hago alguna maldad a la casa de seguro jajaj chiste.

Saludos dovah.
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Grande Dovah!
Muchos hemos tenido que fumarnos unos petes llenos de pepas, en donde el moledor cruje más que piso de madera viejo debido a tantas semillas que tiene xD
Lo que sí, Dovah no dijo nada de otro mundo: Mueve todo ese polen en una habitación cerrada. No hay que ser muy inteligente para pensar eso no?
No creais que toda la gente va por ahí pensando "uy me da una flojera de los mil diablos hacer esto dentro, lo haré fuera, ME DAN LO MISMO LOS VECINOS MUAJAJAJA!" Si sabemos que no es así.

No sean tan sangrones! Dovah lo unico que quiso fue decirle de alguna manera al muchcho (o muchacha) que aprovechara la planta que tiene para algo.


Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Sangrones ? tengo que seguir alguna conversación con alguién ?Que yo sepa dovah te mandé saludos y vos tmb.

Saludos dovah ,y te cuento que yo una vez fume marimba mezclada con laurel y con lechuga según decían algunos, .Sabés que rica que me salio la ensalada con un papelito OCB.Si me entendistes es que estamos en las mismas .
 
  • 👍
Reacciones: dovah y Groovy10

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
era un deciiiirrr!! perdón si fue mal entendido :(

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
buena honda compadres, no pasa nada jejeje. exacto groovy quería decir que aprobechara como fuera ese macho para no tener una sensación de fracaso, sin joder el cultivo a nadie, esta claro. :)
Te entiendo marimba, también yo me visto alguna vez googleando alternativas a la marihuana, jajaj, y acabar fumando manzanilla con la esperanza de que se parezca minimamente a maria, sin poder evitar sentirse un poco freak, ya que parecerse, no se parece en nada xD

saludos a todos y buenos y felices humos!
 
-