Contenido reciente de gsxr

  1. G

    El que sea capaz de descifrarlo que lo ponga........

    cREO QUE ME HE pasado con las pajas. No veo na de na. jajajaja. Buena cosecha pa todos. :lol:
  2. G

    Fumaros uno bueno y conectar los altavoces

    Muy bueno. Risas, relax y ritmo. JAJAJAJAJA. bUENA COSECHA PA TODOS. :lol:
  3. G

    El "poblema" de la droga en el cielo

    Saludos foro. Muy bueno Morfeo. JAJAJAJAJA. OTRO OTRO OTROOOOOO. Buena cosecha pa todos. :lol: :lol:
  4. G

    "No" a la teoría de la escalada a las drogas duras...

    Saludos peña¡¡ Creo k no es una ciencia exacta lo d k empiezas por el tabaco, pasas al porro y despues pasar a otros niveles (coca, caballo etc) Todo depende del talento d cada uno. Hay k buscar un equilibrio entre el grado d evasion del mundo cotidiano y los riesgos k esto conlleva. Por probar...
  5. G

    hembras? aun no se sabe? (fotos)

    Y o las veo muy sanas.Esas rayas y esas motas negras, ¿que es pureza o plaga? BUENAS COSECHAS PA TODOS. 8O
  6. G

    vaya lio!!!!!!!!!!

    yO NO ES QUE SEA UN ENTENDIDO PERO POR LO QUE OYES POR AQUI Y POR ALLA. ... CRECIMIENTO 18 HORAS Y 6 NOCHE U OSCURIDAD CERRADA. Y en floracion 12 y 12 horas. Un saludo a todos y enhorabuena ROGER por lo de la ASOCIACION. BUENAS COSECHAS PA TODOS¡¡¡¡ 8O
  7. G

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    y POR SUPUESTO SEGUIRE PLANTANDO Y CUIDADO DE LAS CHICAS Y FUMANDO MIS GUENOS PETARDOS D 98 OCTANOS. 8O
  8. G

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    BUENAS PEÑA¡¡¡yo aunque solo animicamente, os apoyo.Pero no quiero saber nada de obligaciones ni responsabilidades.Ya estube al frente d local motero y no tuve buena experiencia. Ya se k no doy mucho pero ademas tengo una chica d chicha y hueso.Y mi vida es su vida. Cuando sepa d una vez colocar...
  9. G

    Como debo fumar bien marihuana?

    Saludos MUDHONEY¡¡¡ Aparte d fumarla como un cigarrillo (solo hierba a ser posible). Cuando habia poca hierba pa colocar a demasiada gente, nos la fumabamos en un porron (d vino con limon o sin liquido).Te explico: Colocas papel aluminio (el del paquete d tabaco vale)en la boca ancha del porron...
  10. G

    me acabo de fumar el primero de la cosecha

    ¡¡ENHORABUENA RODNEY¡¡ Yo tengo que esperar un poco mas. Tira el humo al PC a ver si me llega algo :wink: .Un saludo a todo el foro. Buena cosecha pa todos.
  11. G

    ¿Qué buscáis al fumar marihuana?

    Yo busco unas buenas risas junto a la gente que quiero.No olvidemos que la risa es la mejor terapia mental y fisica.Otras veces me da por aplatanarme y sobar a pierna suelta o enrollarme con el puntito en alguna faena y desconectar con el resto del mundo. :wink: BUENA COSECHA PA TODOS.
  12. G

    Musica para Fumar Mariguana....

    A mi me gusta AC/DC,estopa,Deep Purple, Scorpions, La polla records etc pero sobre todo el rugido d un motor a 14.000 rpm y el viento a todo trapo=VELOCIDAD Y CAÑA. uN SALUDO A TODOS.BUENA COSECHA PA TODOS. :fumador1:
  13. G

    mas fotos de mis "moribundas plantas"

    ¡¡¡Animo K2di ¡¡¡ Yo no las veo tan moribundas como dices.Un poco quemadas pero con el lavado, paciencia y un poco d solete, creo q se recuperaran.Yo cuando eran d esa talla las regaba cada 3 dias +-.Ahora q son mas grandes (24 y 27cm) las riego cuando veo q se pone triste(hojas un poco...
  14. G

    abonado con soluciones hidroponico ARSEC.dudas a maestros.

    Guenassssss Roger!!!!Q alegria, me ha contestado mi profe preferido.....¿comohaces tu para eliminar la quimica d la planta antes d fumarla?No soy d ARSEC. soy primerizo en el foro y no domino casi ni el ordenata ni tengo demasiada experiencia en cultivo.El año pasado plante South india x Skunk y...
  15. G

    abonado con soluciones hidroponico ARSEC.dudas a maestros.

    abonando asi:¿variara el sabor y la potencia? ¿sera peligrasa pa mi salud al fumarla?Las plantukis stan wapisimas.sodio 400w, ventilacion, 4 horas d sol diarias, fotoperiodo 18/6.Gracias maestros y felicidades al foro. buenas cosechas pa todos.
-