Contenido reciente de Gud

  1. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola KAbe Muchas gracias por el enlace ¡Has acertado de pleno! Me encanta el Jazz, el Blues y Rhitman&blues y por supuesto la Gran Nina. Me has brindado 3 minutos muy agradables, gracias ;-)
  2. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    01-03
  3. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Resina muchísimo, sin embargo tiene mucha hoja, una de os fenos salió menos hojuda y tiene muy buena pinta..
  4. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Por cierto Se me olvidó poner el invento que he tenido que hacer para que las más altas fuesen bien...
  5. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    20-02 Os dejo unas fotos de la evolución del indor. Zona 600W Zona Evo 220W Hash Heaven Rock Bud Sensi star Somaui Vanilla Kush
  6. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    A la vista las plantas bajo HPS parecen un poco mas gruesas que con Led, pero en la bascula y cuando aprietas el cogollo te das cuenta que compacta mucho mas, pero mucho. No sé porqué es exactamente, yo lo atribuyo al que la luz de los Led es mas directa sobre la planta, mientras que con HPS la...
  7. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola Kabe La dispersión de la luz es el arma secreta de los Led, al poder "rodear" prácticamente a la planta de luz sin dañarla ni quemarla. Y la ventaja del diseño de las Evoled sobre las demás luminarias es esa, que todas las plantas reciben luz directa, con toda su fuerza y no luz rebotada y...
  8. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola Kabe Los lúmenes de las lámparas Led no son muy fiables si los comparas con los del HPS ya que el color de la luz es muy importante para el número de lúmenes. Por ejemplo 1W de rojo da muchísimos menos lúmenes que 1W de blanco, eso no quiere decir que no sea igual de eficiente o más ya que...
  9. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    14/02 600W Evoled AK47xSomango Rockbud Vanilla Kush Somaui grande Somaui (la mas dura)
  10. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola Kabe La bandeja es de 1'10x1m, un poco más de 1m2
  11. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola Joanot Encantado de tenerte por el seguimiento. Mañana actualizaremos las fotos, están de maravilla, la zona Evoled con 220W le planta cara la la zona 600W sin ruborizarse, estoy muy satisfecho ;-)
  12. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola amigos Os pongo unas fotos del 05-02, hace dos días. He tenido que hacer un cambio, hemos pasado una Vanilla Kush que no paraba de crecer a la parte de la 600W para ponerla junto a las Somaui por altura. La planta que pasé para la zona Evo desde la zona 600W, es una Somaui que se ve de...
  13. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Ahí estamos Tocha, una 120W China viene a ser como unos 300W HPS, pero una Evo90 de 75/80W ya equivale a mas de 300W HPS
  14. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    En eso tienes razón, no rinde como un 250W HPS, rinde unas 4 veces más si son Evoled y unas 2'5 veces si son Chinas de gama alta. ¿Tu has cultivado alguna vez con un 250W HPS en una bandeja de 1'10x1m? Si es así y va al mismo ritmo que la bandeja Evoled no necesitas Led, eso seguro ;-)
  15. G

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola amigos Aquí de nuevo con esta comparativa de Led De momento las Evoled con 220W se están comiendo literalmente a la 600W China, el rendimiento de estas lámparas está quedando claro. Si ya estás lámparas Chinas daban un muy buen rendimiento las Evoled lo duplican, son increíbles. Armario...
-