Seguimiento 600W Led China VS Evoled

Gud

Semilla
27 Agosto 2007
76
2
0
Hola KAbe
Muchas gracias por el enlace
¡Has acertado de pleno!
Me encanta el Jazz, el Blues y Rhitman&blues y por supuesto la Gran Nina.
Me has brindado 3 minutos muy agradables, gracias ;-)
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Me parece un acierto la demostración que estas haciendo y te felicito para que termines mostrando el resultado final.

Yo estoy muy al día del cultivo en led que marcara un antes y un después en este mundillo y creo que sucederá en poco tiempo. Tengo unas preguntas básicas que me gustaría que me aclararas:

¿ Con el evoled50 y con el evoled90 cuantos metros cuadrados dan para cultivar ? O ¿ Cuantos w de led de alta prestación se necesitan por planta?

Lo primero que me gustaría hacer en cambiar el foco de crecimiento de 250w por uno de led que me sirva para crecimiento en un área de 80x80 y pensaba en el Evo 50 para ello, con la ventaja de cultivo interior en verano que las temperaturas hacen que se complique mucho encender el armario en verano.

Yo cultivo con 600 w en floración y pago recibo de luz cosa que muchos no hacen y e cultivo led puede ser la solución para no tener solo un foco de producción.

Saludos y aquí me quedo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
sisi, ahora es cuando las matan... :lol:

¿Oye Gud, y con leds, has notado diferentes requisitos de alimentación frente a otros sistemas de ilumniación? No produciendo tanta hoja algo se notará ¿no?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
muy buen tema también, además, no conocía al cantante ;)

Y esas florecicas ¿cómo va el engorde?
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Estas nenitas tienen que estar ya para la cata¡¡
SAlduos, ya contaras como a salido esta minicomparativa
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Hola gud. Me a encantado tu post, y las plantas preciosas, una pregunta, que pagas al mes por el consumo de luz? no lo e visto por ai sorry :S =)
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
Buenas , no hay seguimientos de las nueva evoled pero de gente que las haya comprado y no por comerciales???
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Muy buen post lo ley todo , impresionante la calidad de la hierba cultivada en leds buena selección de plantas resionasas , en cuanto a producción valdrá la pena? si bien la calidad conforma el consumo eléctrico encuanto a producción? ,
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
yo estoy pensando en substituir el de 400 hps por un evoled 90,pero estoy con el tema de que no se que superficie se puede cultivar con uno solo de estos. Alguien me podria indicar?

Aunque tenga que jugar con la mitad del espacio me sale a cuenta, tengo un cuarto de 1,10 m X 1,10 m
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
ruegos y preguntas jajja

tio tio tio tioo!! jooder los led de cultivo como este que hemos visto la mayoria de cultivetas aqui seguro k los queremos pero mi pregunta es la siguiente si yo con un 400w y 9 eskjes me saco cada 2 meses y medio 200/250(toy investigando para llegar a 300 con productos organicos de canna) gr secos pa jinxarme a fumar y pagar la luz , tierra y eskejes para la proxima ... cuanto rendimiento real experimentado tienen en realidad los led???????¿?¿????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
-