Contenido reciente de guerrillagrower

  1. G

    Orange Bud: inicio y... espero q seguimiento

    tienen pinta de ser las preflores
  2. G

    socorro.....ladronessss

    ladrones... pssch dimelo a mi en la guerrilla eso y la los helicopteros es lo uniko k temo putos comecolasdemierda!! si un dia pillo alguien con una planta mia..LE MATO A PALAZOS! bueno tio planta de nuevo y k te salga una cosexa decente menuda gentuza
  3. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    jajajajaja bueno pero la mia siempre mola mas xD por akello de k dentro ay plantas y no precisamente geranios
  4. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    jueer keiko tus plantas van wapas la SAD aunk tenga el mongolismo la veo muy recuperada y las demas estan de putisima ya veras k kosexa te vas a sakar ademas con el indoooooooooor :D !!
  5. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    ya lo de los colores si es cierto pintare las barras de un color verde con todos marrones y el plastico o la tela k pille intentare k tenga una tonalidad verde y k no llame la atencion pero bueno k da = pork como ya digo el sitio es imposible accder a el al no ser k ayas ido alguna vez lo digo k...
  6. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    por cierto el sitio donde esta construido es inmejorable y es imposible de encontrar jeje hasta yo a veces no se ni llegar xD espero k os guste
  7. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    mi invento.. no se si leera bien pero lo explico desde aki como estructura e utilizado 3 barras bueno son unas movidas de las obras k tienen 2 metros de largo y unos 1,8 de ancho bien en el dibujo COLOR AMARILLO, la franja NARANJA es un agujero de medio metro mas o menos en el k van las...
  8. G

    Cuando fecundar???

    sakar semillas... tio y con eso k consigues¿? bueno bueno si te mola sakar semillas tio..guay pero vamos k no se las encontraras de mejor kalidad en los grows y ademas k mezcla vas acer tio¿? k padre y k madre¿
  9. G

    QUE OS PARECEN MIS NIÑAS....................

    buen indoor colega kreo k distingo la ak 47 es la de la panocha mas larga¿?
  10. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    eso del jabon potasico es una eleccion wapa exaselo mañana y cuando puedas prepara el mejunje casero de la abuela de todos la vida o al menos antes era asi.. ajos:unos cuantos dientes pimienta de cayena:2 o 3 tabaco o puros:dos cigarros desmenuzados o un puro y eso lo exa en agua no se en unos...
  11. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    pork no me deja subir la imagen me dice k la extencion bmp no esta permitida k es eso¿? en cuanto alguien me resuelva el problem subo la imagen
  12. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    buenas keiko yo no se k pode ser pero menudos picotazos tienen esas hojas no se inspecciona por toda la planta y rastreala hoja por hoja alomejor das con algun capullo indeseado.. en fin k a falta de camara k no se donde estara.. os exo un dibujo con el paint pa k veais mi invernadero en la...
  13. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    ajaja si lo de las aberturas lo pense e y de exo lo voi hacer para k el aire no se estanke y k al menos no sean plantas rakitikas aora en un rato voi a ver la guerrilla y a fumarme un petilla con ellas y con un colega xD de momento las tengo en una especie de jaulas por si las moscas y ay un...
  14. G

    PRIMER SEGUIMIENTO(S.A.D Y ORANGE BUD)

    ponte mas fotos de las sad cuando puedas,me interesan bastante tio,estoy siguiendo algunos seguimientos de esa planta saludooooooos wena cosexa
  15. G

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    lo uniko k me da miedo esk las plantas k hay son muy jovenes la mas grande tiene 2 semanitas.. entonces eso de k no las de el aire podria hacer k no kojieran fuerza en el tallo verdad¿? o no se.. ¿?
-