socorro.....ladronessss

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
porfavor ayudadme
tenia 10 plantas con 20 cmtrs de altura y muy bonitas.....pues ya no estan pq me han saltado la tapia y me las han robado
mi pregunta es si puedo plantar hoy o mañana..... y si s puede qe consecuencias tendre en cuenta y productividad ayudenme para plantar qe si no no fumo nada este año
saludos
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
k putada tio, lo siento...x aki dicen k puedes plantar asta julio...asike supongo k si puedes, d toas formas en cuanto a produccion y tal no sabria contestarte, esperata a los sabios k ellos te sabran decir mejor xau y suerte
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
puedes germinar ahora sin ningun problema, lo unico que no se te haran tan grandes, pon medios para que no te las vuelvan a robar, si te las han robado de pequeñas, que haran cuando esten cogolladitas?
un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrrrr si que empiezan pronto la puta plaga de estos indeseables, por aqui en este foro el otro dia avia uno de esos un tal cadernera.
si que puedes sembrar, pero esta vez tendras que estar muchisimo mas al loro, pues si te an robado una vez, seguro que vuelven.
el tal cadarnera ese no se corto ni un duro en decir que le gustaria robarme las plantas.
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Madremia cuantisma gentuza!!la gente cn tal de ahorrarse 4 perras....k se compren las semillas mas baratas que por 2.5 tienes semillas feminizadas!!en fin...de to tiene k aber en el mundo,un saludo y suerte esta vez
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
muxas gracias a todos
ya e solucionado el temas de mi tapia pq emos puesto alambrada y ya no pueden, de verdad gracias a todos hoy no creo qe plante pq esta lloviendo seguramente lo are mañana con mas tiempo y aunqe seguira lloviendo " no pasa nada" qe este nublado mientras germino verdad¿ si lllueve la metere dentro mientras germina
graciasssssss
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
joder. k manada de HDP. eske las tenias en un campo o ke? porke por el centro no creo k te salten a no ser k sea un primero. manada de sin verguenzas. lo de k vas a poner valla no se k decirte
yo k tu pondria a un xuxo de esos pa k les pegue un buen bocao a los ladrones
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
ladrones...

pssch dimelo a mi en la guerrilla eso y la los helicopteros es lo uniko k temo

putos comecolasdemierda!!

si un dia pillo alguien con una planta mia..LE MATO A PALAZOS!


bueno tio planta de nuevo y k te salga una cosexa decente
menuda gentuza
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo siemrpe digo, si ya an provado al miel, seguro k volvera, yo k se ponlas en otro lugar, ya k seguro k te las vuelve a piyar, y si dices k saltaron la valla eske las tendras en una finca, y esa finca seguro k estara por la vega. y ayi tio k kieres k te diga ay muxo ladronzuelo. cambialas de lugar. porke seguro k vuelven
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
joder... como an saltao tu tapia????... esque daba a la calle????.... la puta madre que los pario.... ojala le siente bien fumarla y del colocon que pillen se vayan a la autobia y les pille un camion...

joder.... yo por eso le dije a un colega que vive en un 4º que me las pusiera en el balcon.... aemás... n le e dixo practicamente a nadie que las tengo.. pa tener la informacion mas o menos controlada (aunque donde estan no creo que me las quiten)....

joder lo siento... en principio estas a tiempo de plantar (yo e plantao esta semana)... espero que te valla bien con estas y te las puedasfumar tu solo a caraperro
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajjjjaja esqe ofenden los mamones
gracias tios a todos me dais muxisimos animos de verdad ,,,, la finca la tengo casi pegada al pueblo solo qe con poner una escalera pueden entrar ....
pero ya lo e arreglado,,, yo y mi colega emos estado haciendo una poca de obra esta mañana, y emos vallado de la tapia parriba 2 metros mas y pa colmo donde termina la valla hemos colocado alambre de espinas "como la de las carceles"
"ahora qe tengan cojones a entrar"
tengo la suerte de que el que me a alludado me a regalado 3 nenas de 20 cmtros de altura aprox. y de ellas sacare esquejes
enserio amigos super super graciassss
saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
realmente hay pocas cosas en esta vida que me hayan sacado tanto de mi sitio,hara 8 años o mas me levantaron 3 plantas cogolladas,todavia recuerdo la sensacion,la cara que se me quedo,y el retorzijon que me dio el estomago :( :( . estuve una semana revolviendo mi puebl,mas no las localize. planta en indoor los 2 años siguientes del trauma :D .
total,aunque tengas 3 plantitas,si quieres puedes plantar mas,esta white widow tiene una semana de vida,la diferencia,puede ser de produccion,por la altura,o la cantidad de ramificaciones que la planta tenga cuando llegue la flora. escoje una buena variedad,y seguro que sacas una buena fumaaada.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ke putada a mi el año pasao me paso =........ i ese amigo tuyo ke dices tener........ ya le uedes dar las gracias i agradecerselo komo el kedan pokos me gustaria konocerlo....... jejeje yo plante ace na asi ke...... si kieres mas lo ke dice mota...... suerte kon el proximo kultivo
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Hola,

Si pudes intenta hacerte con unos buenos esquejes, asi ahorraras tiempo si no conoces a nadie que tenga pregunta en el GROW suelen tener tambien.
En donde te las robaron yo no volveria poner ma lmenos por este año porque los ladrones viendo que as puesto alambre y demas ya deben estar pensando en la manera de entrar cuando las plantas cogollen.

SALUD i SUERTE
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
lo mas facil es poner una kamara jajajjaja xo lo mas efectivo es meterles un batazo en la kabeza x hijos d eputa.....
a un colega mio le paso eso le quitaron 3 pero adivinamos quienes fueron,no quieras saber lo que paso claro.....ademas eran criajos de 15 añosssssssssssss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje eso pones una camara y te robaraas plantas y la camara jeje, yo les montaria una mesa con unos bocadillos y unas cervecitas y asi que por lo menos los chavales tengan algo de comer, pues estaran cansados y con hambre con tanto trabajo de robar las plantas de los demas.
PD: en los bocadillos y en las cervezas hay que ponerles lacxantes y asi seguro que los pillas siguiendo el rasto de mierda que iran dejando jejeje.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
joder la camara la dejas en un lugar oculto a ver si te crees que a la ke entren se ponen a buscar camaras o algo,los niñatos son unos topos todos....es ams se fuman las hojas que yo en mi barrio ya le tenido que meter una guanta a mas de un hermnao pequeño de mis colegas jejejejeje

nad a a niñatos como eseo bofeton y amenazas.....es mas alos niños estos les dijimos venid machotes venid y les comentamos las jugadas a sus papaitos lo monos que eran sus hijos,uno todavia esta internado en buitrago por imbecil ajjajajajjaja
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Un colega mio harto de que le robaran en su masia las plantas de marihuana puso cristales pegados con cemento en las paredes en la parte de arriba y en sitios donde se podia saltar la valla y luego por los alrededores del porche donde las dejaba ponia cuerdas con cascabeles y desde entoces ni uno, con esta gente no ay que ir con miramientos al minimo ruido que oigas sales con el cuchillo jamonero de tu casa a rajarlos ;)

un saludo.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
eso es chustero es de los mios,si la violencia no es una solucion los ladronzuelos no deberian tener piernasssssssss ni manosssssssssss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo de los cristales se hacia antiguamente, pero ahora esta prohibido y si pasan plicias por delante de tu pared y ven los cristales seguro que te daran el toque y te denunciaran, y eo puede llevarles a que sin querer te pillen las plantas y entonces sera peor el remedio que la enfermedad.
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
jeje claro que si trafik con esta gente no hay que ir con miramientos, despues del cariño que les das a las plantas, gastos de tiestos, tierra, abono, y la ilusion que le pone uno. para que venga un garrulo de estos a pispartelas, pues no sabia eso shhiva de que estaba proihibdo, ami colega nunka le an dicho nada, pero ya le comentare que este al loro por si acaso jeje, pues es una putada que lo allan prohibido porque parecia efectivo :(

un saludo.
 
-