Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
buenas keiko yo no se k pode ser pero menudos picotazos tienen esas hojas
no se inspecciona por toda la planta y rastreala hoja por hoja alomejor das con algun capullo indeseado..
en fin k a falta de camara k no se donde estara..
os exo un dibujo con el paint pa k veais mi invernadero en la guerrilla
cuesta acerlo pero bueno oy e cabado unos buenos hoyos y las barras se sujetan solo falta poner el cemento y listo y luego la tela


aver k os parece
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
pork no me deja subir la imagen me dice
k la extencion bmp no esta permitida k es eso¿?


en cuanto alguien me resuelva el problem subo la imagen
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Con eso no te puedo ayudar,informaticamente hablando soy un poco mariasubnormal :lol: .
El otro dia vi como un mosquito/mosca blancucho asqueroso,lo eché y ya está,por lo demas no le he visto cosas raras.
A la estafaryder que no esta en el seguimiento si que le encontre un dia una especie de bicho lapa,lo quite y no hay mas,esta sana.
Mañana hare la mezcla de jabon potásico,a no ser que haya algo mejor para lo que le pasa que me podais recomendar.
Gracias
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
eso del jabon potasico es una eleccion wapa exaselo mañana y cuando puedas prepara el mejunje casero de la abuela de todos la vida o al menos antes era asi..

ajos:unos cuantos dientes
pimienta de cayena:2 o 3
tabaco o puros:dos cigarros desmenuzados o un puro
y eso lo exa en agua no se en unos dos litros kizas o asi
lo dejas de reposar cuando mas tiempo mas efecto con un dia de sobra,
lo metes en un pulvrizador (mismamente las botellas del cristasol xD)
y das a ls hojas

solo aplicable en crecimiento e


saludos keiko y putada k no sepas pork no me deja subir la imagen
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
k la extencion bmp no esta permitida k es eso¿?
buenas guerrillagrower, cuando haces un dibujo en paint te da varias opciones de formatos con la cual puedes guardarlos, cuando vallas a guardar el dibujo asegurate que en la pestaña que dice "tipo" en vez de decir "Mapa de bits de 24 bits (*.bmp;*.dib)"..... diga "JPEG"...

wenas keiko, sobre el problema de olor en tu invernadero...de repente se me vino la idea de que podrias tener algunas hierbas aromaticas como por ejemplo Albahaca...te comento que solo es una idea, habria que ver que dicen los gurus del cultivo.

suerte en ese cultivo que pinta prometedor, en particular me interesa la evolucion de esa WW.

salu2.
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
mi invento.. no se si leera bien pero lo explico desde aki

como estructura e utilizado 3 barras bueno son unas movidas de las obras k tienen 2 metros de largo y unos 1,8 de ancho
bien en el dibujo COLOR AMARILLO,
la franja NARANJA es un agujero de medio metro mas o menos en el k van las estructuras AMARILLAS con cemento
los puntos NEGROS de la derecha son dos barras largas y no muy anchas para sostener el texo de ellos saldrian otras 4 barras finas agarradas a las barras AMARILLAS las cuales sujetarian la tela del techo


y poco mas..k es un invento k me viene de putisima madre
lo uniko si alguien sabe precios de esa tela o plastico o k me recomiende..

gracias a gameover_rhen por decirme como tenia hacerlo


saludos keiko
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
por cierto el sitio donde esta construido es inmejorable
y es imposible de encontrar jeje
hasta yo a veces no se ni llegar xD

espero k os guste
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
ya lo de los colores si es cierto pintare las barras de un color verde con todos marrones y el plastico o la tela k pille intentare k tenga una tonalidad verde y k no llame la atencion pero bueno k da = pork como ya digo el sitio es imposible accder a el al no ser k ayas ido alguna vez lo digo k al principio las tenia en otro lao y me parecia un buen sitio pero kuando fixe este me corri xDD

enserio espero k todo salga bien

gracias!
y keiko aver si nos podes poner mas fotillos k ya estoy deseando ver como van esas afgani
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenas,vuelvo con mas foticos.
Las primeras son de las plantas de las cuales tenia 2semillas y comente que no sabia que hacer con ellas.Con la ayuda del amigo Motaman me he hecho esta birria de armario de crecimiento 8) ,voy a intentar hacer el experimento de crecerlas ahi y forzarlas a florecer en exterior para ver si puedo cosechar algo antes de que terminen las otras.Va que me lio con tanto hablar..
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola keiko!! cuanto tiempo.
me he echo un armario muy parecido al tuyo, mas bajito. pensaba acer lo mismo que tu, obligarlas a florecer con 12/12. tambien en invierno porbar a crecerlas y sacarlas en enero aque florezcan en exterior.
ventilacion y eso que vas a poner? y luces?
saludos y las plantas muy bonitas!!!
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
hola! buah ke makina estas exa!!

si me permites te kiero preguntar una cosilla ke tipo de poda as exo? la ke le cortas las dos hojillas fim o algo de eso,o la ke cortas justo por donde estan la rama izkierda y derecha nose si me explico...
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Taokem! yo he tomado la idea de Motaman.Lo de la luz aun no esta claro,me ha aconsejado el amigo que ademas de los 2tubos que tengo(philips tld 18w/54-765,de un acuario) que ponga 2 de bajo consumo luz fria.Aunque tambien he visto un kit de agrolite creo que era de 105w con reflectante y todo por 60e,en un grow online,en los proximos dias intentare encontrar algo mas barato,sino comprare ese porque me parece menos lio tener solo una lampara.
Pondre un intractor y un ventilador chiquitito,y la rendija de mas o menos 3cm para que haya corriente.El cacharro esta en una habitacion muy ventilada.
Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
(me puesto roja de verdad)jajaaja
Gracias...
Lo de la poda,ammm nose la verdad,creo que me salio "un poco Fim",no lo tenia muy claro,la pode porque me dio el puntazo.
Parece que estan saliendo 4 brotes,y las hojas del ultimo nudo,entre las que podé,se han separado un monton y les ha engordado mucho el tallo.
Siguen sin bichos,y no les he visto mas agujeros,por suerte.
Saludos!
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
jueer keiko tus plantas van wapas la SAD aunk tenga el mongolismo la veo muy recuperada y las demas estan de putisima
ya veras k kosexa te vas a sakar ademas con el indoooooooooor :D

!!
 
-