Contenido reciente de Guilherme

  1. G

    Cosecha Primerizaaa!! Help!

    Ayudaaa, como cortarrrr?? Hola, mañana es el gran día y me gustaría saber si secar la planta entera o por ramas separadasss... GRACIAS!!
  2. G

    Cosecha Primerizaaa!! Help!

    Esto debería ser movido a "Cosecha y conservación", disculpen.
  3. G

    Cosecha Primerizaaa!! Help!

    Acá estamos con Lola, llegando al final.. Y me pasa que, como le tengo mucho cariño, vengo estirando y estirando el tiempoo.. Les parece que ya le haga el lavado de raíces y realice el corte??.. Y otra duda que tengo al ser mi primera vez, al momento de secarlas colgadas, ¿Cuelgo la planta...
  4. G

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Jajaja naaa, no creo que se parezcan tanto al final. Las tuyas le pasan el trapo a Lola..... por ahora... jajaja! Tengo algunas semillas de Flores, sabés cuanto tiempo puedo conservarlas guardadas? Vos las germinaste antes de plantar o fueron directo a tierra??.. Saludos!!
  5. G

    Nuevo tema

    Me gusta, me gusta! Me parece bueniiiiisimooo!! Gran estreno, Solo será cuestión de acostumbrarse de a poco.. Siempre son buenos los cambios, sirven para evolucionar y desordenar un poco la mente tan acoplada al orden. Yo lo veo muy práctico. Entre todos limaremos los detalles y el foro seguirá...
  6. G

    Seguimiento sativoso de verano

    Admirable, Thory! Que lindo entrar y ver todo esto! Voy a mantenerme cerca para acompañar esta historia. Saludos y ADELANTE! Gracias por compartir.
  7. G

    Jajajajajajaja, que asco de vecinos

    Jajajaja! Que ganas de tocar su timbre y cuando atiende, echarle una bocanada de humo en la cara.. Mira el trabajo que se tomó, antes de pensar un segundo y preguntarse, realmente, ¿Cuánto le afecta esto a su vida? Que acostumbramiento a preocuparse que tienen algunas personas. Yo creo que vos...
  8. G

    Hola a todos! :)

    Buenas buenas! Hola, don! Saludos y espero ver pronto algunas fotitos presentando esas primogénitas. Me he presentado hace unos días, si querés, te pasas! Saludos!
  9. G

    Wooooo jajajaja ¡Buenas gente!

    Hola, canario! Que tal?.. ojalá seas bienvenido, como estoy tratando de serlo yo. Parece costar un poco al principio, el hecho de socializar aquí siendo novato, pero poco a poco llega. Saludos desde Santa Fe - Argentina y esperamos algún post mostrando la huerta.. Abrazo!
  10. G

    Niñas a punto de cortar!!400w

    Que herrrrrmooosaaaass!!.. Que lo parióoo!!.. feliciteishon, bro! Algún día, ese será mi ropero... :grin: La mejor para lo que vieneee!.. Abrazo de gol de arco a arco con el portero adelantado y mirando a la jermu en el palco chamuyando con su defensor lesionado!!!!
  11. G

    son hembras o machos quien me ayuda :(

    La foto 3, apostaría que es nena. El resto no se ven. Deberías toma fotos de los tallos de tu planta, en sus nudos. Suerte con esto y a ver si actualizas la información de tus plantas! Saludos!
  12. G

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Hi, Sweety Jane!.. Hola, hermana. Entro a ver esto y creo que nuestras semas son de la misma madre y se perdieron por el camino.. Son muy parecidas y casualmente parecen tener una cercana fecha de gestación!.. Lola lleva unos 3 meses y medio y está comenzando a hacerse mujer. :-D Y yo, como...
  13. G

    TRICOMAS, MORFOLOGIA Y MADURACIÓN.. aprende cuando cosechar.

    Encontré lo que necesitaba!.. Muchas gracias por compartirlo. :D
  14. G

    Hola tarola! Desde Santa Fe, Argentina; para toda la república mariajuanera!..(FOTOS)

    Chas gracia' Hola gente, gracias por la cálida bienvenida! Próximamente, si consigo que el post llegue al menos a 50 visitas, voy a subir unas lindas fotos en macro, de como sigue el temita por aquí.. SALUDOSSS!! Arrivederchi.
  15. G

    Seguimiento Exterior en la pachamama

    Hola, hay alguien, ahí??.. Dijo Hugo. Hola, me interesaría mucho saber como van esas preciosuras!.. Muchas gracias y suerteee!
-