Jajajajajajaja, que asco de vecinos

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Jajajaj

Yo le añadiria un: denuncia cuando quieras, fumar en casa es legal, pero da la cara para que me pueda reir en ella

Que asco de gente... que se metan en sus asuntos, lo que mas me mata es que esta intentando tener todo escrito de puta madre para aparentar inteligencia y va pone "mariguana" xD que vecinos mas amargados tienes no?
 

Guilherme

Semilla
13 Noviembre 2012
18
0
0
Jajajaja! Que ganas de tocar su timbre y cuando atiende, echarle una bocanada de humo en la cara.. Mira el trabajo que se tomó, antes de pensar un segundo y preguntarse, realmente, ¿Cuánto le afecta esto a su vida? Que acostumbramiento a preocuparse que tienen algunas personas.

Yo creo que vos deberías escribir un cartel con la misma letra y tamaño con una encuesta.

ENCUESTA DE CONSORCIO
¿Te molesta, al momento de los 10 o 15 minutos de salir a la azotea a colgar tu ropa el par de veces que lo haces por semana, sentir alguna que otra brisa con aires de mariGuana?
(Considerando que podes aspirar humo de cigarrillo, combustón de vehículos u otros tóxicos por parte de 3ros, en mayores oportunidades, cualquier día de la semana).
O el problema es que no te invito??

Planta 1 Si[ ] No[ ]
Planta 2 Si[ ] No[ ]
Planta 3 Si[ ] No[ ]
Planta 4 Si[ ] No[ ]
Planta 5 Si[ ] No[ ]
Y todas las que sean...

Yo creo que van a apoyarte. Y si no, haces lo que dice el de acá arriba, tiene toda la razón :yeah:

Jajajaja es increíble que pasen estas cosas. Bien en compartir, estuvo gracioso.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jooder machoo ya sabes kien es ese tocapelotas? dile q se meta en lo suyo y q si te tiene q decir algo q te lo diga ala cara no balla poniendo cartelitos
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hahahahaha cuando he leido esto casi me meo Los pantalones , ai k ver que ente mas asquerosa,no tienen vida , vive y deja vivir. Bien exo en escribirle un mensaje , pero tambien por ti ten ciudado que fumar si se puede en la Casa pero cultivar no y si denuncia tienen que hacer algo los payos, ten ciudado companero
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Hahahahaha cuando he leido esto casi me meo Los pantalones , ai k ver que ente mas asquerosa,no tienen vida , vive y deja vivir. Bien exo en escribirle un mensaje , pero tambien por ti ten ciudado que fumar si se puede en la Casa pero cultivar no y si denuncia tienen que hacer algo los payos, ten ciudado companero
Eso no es asi exactamente, necesitan una orden judicial para poder entrar a tu casa a comprobar si cultivas, y el olor puede ser perfectamente de haberte fumado un porro, no es suficiente motivo para que se la den(y menos para que pierdan tiempo), a no ser que huela toda la escalera pero como dice en el cartel, es solo al pasar por su puerta, asi que tiene toda la seguridad de reirse en la cara del cobarde que no ha puesto ni su piso xD

Yo le fotocopiaba la ley donde lo dice y se la pegaba, y luego le dibujaba una cara descojonandose, es lo que tiene que mi pareja se haya tenido que aprender la ley entera de punta a punta, que no me engañan ni me acojonan y ademas tengo todas las leyes en casa, que tengan cojones a decirme que miento y se la saco(uy que mal ha quedado eso)
 

Ranoy

Semilla
23 Diciembre 2012
2
1
0
jajaja joder tio! yo los "fumigaria" pasaria con el weed prendido y les echaria el humo en la puerta de su casa jejeje que viva la maconha!!
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
Pegale una fotocopia del trozo de ley que dice que es legal fumar en tu casa y fué. Mejor tapada de boca no existe :D
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Yo escribiría: soy el vecino de tal piso, al quien le moleste que vaya hablar conmigo. Muchas gracias
y así lo dejas callados.
Un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Secando la tuja un dia me dejo las 2 puertas abiertas y había corriente de aire k te cagas.Una de las ventanas da al patio de luces me dice la vecina del 6 y vivo en un 4 en el ascensor un olor a maria el otro día en el patio y le digo ya a veces en la cocina me fumo un porro y seguro k te subio el olor y me dice k va k va si cuando cocinas ya me entero eso era mas olia mucho no cuando estas cocinando:razz::razz::razz: y le digo alomejor era el suavizante de la ropa k tengo uno cannabico k me regalaron con aroma a marihuana, como el incienso y me dice pues no lo eches mas k no veas como huele y yo vale vale al salir del ascensor me guiño un ojo si esk nos conocemos:-D:-D
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
me resulta chocante que a alguien le moleste el olor a flores, nah seguro que es por ser "de Maria" no por como huele, es la ilegalidad de la DROGA en el aire lo que le molesta no la fragancia en si.

Es el adoctrinamiento del pequeño robot humano lo que tienes ante ti, un vecino bien integrado en el sistema, el clasico vecino que denunciaria a la familia de al lado por ser judios durante el regimen nazi en alemania.

Que te sea leve, no imagino tener que soportar vecinos tocapelotas :no: que suerte que tengo!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Joder.... cada día que pasa aprecio mas a mis vecinos... les lleno el rellano de ambientadores pestosos del chino todos los sabados monto unas fiestas en casa con los colegas que ni el sonar vaya... los pobres no se quejan por nada...
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Ponle tu otro;

"Cada vez que la del Bajo A sube a la azotéa a tender, hay un olor a putón bastante insoportable ..."
 
-