Niñas a punto de cortar!!400w

yescatera

Semilla
20 Marzo 2011
4
0
1
Hola a todos!! este es mi primer cultivo en interior, tengo un 400w 2 cream caramel 1txees bilbo y 2 church , estan en torno al dia 55 de floracion y ando muy justo de tiempo para cortarlas!! deberia cortar hacia mediados finales de la semana que viene, me gustaria saber la opinion de algun entendido porfavor se agradeceria mucho, en el grow me han dicho de echar rippen pero no se si merece la pena! muchas gracias!
 

yescatera

Semilla
20 Marzo 2011
4
0
1
seguimiento 1 txees bilbo 2 cream caramel 3 church

Ver el adjunto 312989Ver el adjunto 312990Ver el adjunto 312991Ver el adjunto 312992Ver el adjunto 312993
Hola a todos!! este es mi primer cultivo en interior, tengo un 400w 2 cream caramel 1txees bilbo y 2 church , estan en torno al dia 55 de floracion y ando muy justo de tiempo para cortarlas!! deberia cortar hacia mediados finales de la semana que viene, me gustaria saber la opinion de algun entendido porfavor se agradeceria mucho, en el grow me han dicho de echar rippen pero no se si merece la pena! muchas gracias!
 

Guilherme

Semilla
13 Noviembre 2012
18
0
0
Que herrrrrmooosaaaass!!.. Que lo parióoo!!.. feliciteishon, bro! Algún día, ese será mi ropero... :grin:

La mejor para lo que vieneee!.. Abrazo de gol de arco a arco con el portero adelantado y mirando a la jermu en el palco chamuyando con su defensor lesionado!!!!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Estan muy bien las plantas , muy bonitas. As exo muy bien para tu primer grow,pero estas seguro de que las vas a cortar la semana que viene. A lo mejor me equivoco pero se ven que tienen todavia muchos pelillos blancos a lo mejor te conviene esperar 2 semanas mas, primero para que esten al menos 80% de los pelillos marroncillo rojo para que la yerba este exa del to y segundo le sacaras mas yerba. Porque en este tiempo es cuando estan dando pasos grandes :mrgreen:


Buenos Humos Si no te importa me kedo por aki pa ver lo que haces
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compi! Ya que has llegado hasta ahi....no te precipites para cortar! Ahora es cuando llegan las ansias,pero se paciente, luego lo agradeceras. Guiate por la maduracion de los tricomas, espera a que adquieran un color amberino, como el almibar mas o menos. Esa es la mejor manera de asegurarte.

Felicidades por esos cogollotes!!! Se ven fenomenales, que los disfrutes.
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Que buena pinta tienen esas plantas y que sanas se ven. Yo a simple vista me esperaría también unos 10 días pero mejor si te aseguras con una lupa mirando los tricomas.
 

yescatera

Semilla
20 Marzo 2011
4
0
1
Lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son de gran ayuda..luego a la tarde voy a comprar un lupa para poder ver los tricomas , el problema es que no es que quiera cortar el armario ya, sino que para finales de la semana que viene no voy a poder cuidarlo, tengo que viajar..
mi principal duda es que si en esta semana van a formarse mas los cogollos, porque por la parte de abajo de la planta ya se estan poniendo marrones los pelos..

Las puse a floracion cuando median un 40 cm o asi, el estiron gordo viene despues de la 2 -3 semana de floracion, es la ostia!!
Muchisimas gracias a todos y os vuelvo a repetir q se agradece mucho vuestra ayuda porque ando bastante jodido la verdad, luego voy a sacar unas fotos de cada una para que las veais bien porque me da que con la luz tampoco se aprecian mucho los cogollos!!

como veis la opcion del rippen???
Saludos a todos!!!
 

yescatera

Semilla
20 Marzo 2011
4
0
1
Muy buenas gente! os pongo 5 fotos que acabo de sacar de los centrales, entran ganas de pegarlas un mordisco jaja
las 2 primeras son de la txees, la 3 es de la cream caramel, la 4 de la chuch, y la 5 de la otra cream caramel
haber que os parecen, hoy las e echo un lavado de raices!!

muchas gracias a todos!!
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
HOLA BRODDA ANTES.. FELICIDADES POR TUS FRUTOS !! ESTAN DE PELOS !
BUENO QUERIA ASERTE UNA PREGUNTA... MIS CHIKAS MIDEN APROXIMADAMENTE UNOS 18 CENTIMETROS CON 400W IGUAL! SI ESPERO COMO TU A UNOS 40 PARA PASAR A FLORACION (TENIENDO EN CUENTA QUE MIS CHIKAS TIENEN 2 SEMANAS DE VIDA) AQUI VA LA PREGUNTA... SI LAS PASO A FLORA CON 40CM EN TU CASO CUANDO TERMINAN CRECIENDO Y HASTA QUE SEMANA DE FLORACION CRECEN ??????? ES SOLO PARA VER LA POSIBILIDAD DE SCROG POR QUE ENTRE MIS CHIKAS AI UNA BLUE WIDOW Y ESTAN CRECEN MUCHO POR LO QUE ENTIENDO... BUENO OJALAS RESPONDAS... OIE FELICIDADE POR TUS CHICAS ! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-