Contenido reciente de hake

  1. H

    variedad ke sea buena para principiante

    hola gente estoi buscando una variedad ke sea resistente para un principiante y que no mida mas de 1,30cm(tengo un armario de 1,70 de alto) saludos y buenos humos
  2. H

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    aki outro galego concretamente de ferrol :fumador3:
  3. H

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    aki outro galego concretamente de ferrol :fumador3:
  4. H

    compro...

    hola gente. aver si me podeis echar una mano compraria a un precio razonable 1 termohigrometro, un termometro para la tierra y un ventilador saludos y buenos humos
  5. H

    alguien de torrejon o cerca??

    wenas gente estoy buscando amigos para ke me ayuden a plantar ya ke lo tengo echo pero con resultados pesimos y me gustaria volver a intentarlo un saludo
  6. H

    tema dudoso

    wenas gente vereis voy a entrar en el ejercito y me van a acer el control antidroga mi pregunta es ke si como pastel de maruja o algo similar me daria en la orina cuando hiciese el control e oido ke ai una bebida ke te la limpia pero no me fio saludos
  7. H

    vendo vaporizador "vapo2"

    wenass gente vendo un vaporizador tipo burbuja de cristal solo tiene un uso lo vendo porke no me gusta fumar de ahi lo vendo por 20€ a no ser ke alguien me lo cambie por semillas low ryder 1 o 2 si a alguien le interesa ke responda al mensaje o ke me agregue:ultragogo@hotmail.com
  8. H

    cuando la paso a floracion? tengo white dwarf

    iwana la tengo al lado de la ventana pero la planta coge luz indirectamente le echo agua hasta ke sale por los agujeros, no la tengo en la bombilla pero antes la tenia
  9. H

    cuando la paso a floracion? tengo white dwarf

    exacto, la bombilla es de 11w, aora mismo tengo la planta encima del escritorio pero no le da la luz directamente si no ke aparto la cortina y si ke le da pero muy poco.tampoco le estoy echando ningun tipo de abono ni nada por el estilo(tengo miedo ke se me muera)si me decis ke le tengo ke echar...
  10. H

    cuando la paso a floracion? tengo white dwarf

    buenas gente tengo una planta de white dwarf en un armario pekeño con una foco de 11w. la plante el 15 de abril y ya tiene las 4 hojas tipicas mo pregunta es¿cuando la paso a floracion?he leido ke con el foco no crece y tengo ke ponerla al sol agradeceria las respuestas
  11. H

    no me rio

    cuando me fumo 1 porro de costo no me rio pero de marihuana si ¿es normal?
  12. H

    no me gusta fumar en la calle

    buenas gente tengo 18 años cuando alguno de mis colegas se ace un peta me pongo muy nervioso y pienso ke puede venir la pasma o la secreta ya me vino una vez pero no me vieron fumando aun asi me enpezaron a perseguir y mis colegas tenian 30€ de huevito y ellos como si nada en fin me gusta mucho...
  13. H

    1 cultivo

    buenas gente ya han germinado y tienen las 2 hojas estas principales no puedo colgar fotos una pregunta cuando las paso a floracion eske tengo el foco de 11w y no se cuando pasarlas y riego asta ke echen poco agua por debajo?
  14. H

    a alguien le interesa la chronic??????????????

    a mi me interesan 2 semillas de cronic y si kieres te las cambio por low ryder2 aki te dejo el messenger y ablamos:ultragogo@hotmail.com
  15. H

    1 cultivo

    la bombilla es de 11w y me dijeron en el grow ke para germinacion me valian pero para floracion no no tienen ningun espectro estas segura de ke si las planto las meto en floracion y paso de crecimiento?asi las pongo en la ventana
-