Contenido reciente de hans topo

  1. H

    Plantas parecidas a súper skunk

    critical
  2. H

    Ayuda soy novato

    Tranquilo, aun te queda para eso. Cuando decidas que tu planta está así bien de alta, le cortas el hojo o tallo central, y lo que le queda de crecimiento lo hará a lo ancho de los brazos que ya tenía. No es todo tan simple, métete en foros para hacerlo bien y ponte con ello, tranquilo q es...
  3. H

    necesito semillas muy rapidas, para principios septiembre cosecha

    Bueno me interesa mucho el tema ya que yo este año sobre el 15 de Septiembre me piro de erasmus y quiero tenerlo ya todo en botecitos. Que variedades recomendais? El compañero q ha hablado de crítical si que puede ser que la cosechara antes pero de 4 años (he plantado en todos critical) diría q...
  4. H

    Preguntitaa ajjajaja

    Tranquilo esas rayadas las solemos tener todos los años, mi consejo es no desesperar ni basarte en experiencias pasadas e importante no destapes ni muevas la semilla, déjala en paz que ya saldrá. Como ha dicho anteriormente el compañero en el caso de que en sustrato pasando los 15 días no tengas...
  5. H

    .

    Aproximadamente cuantos cm has hundido las semillas? Cada año lo hago de una manera, apenas enterrandolas o a veces enterrandolas unos 2 cm. Que recomendais?
  6. H

    compo sana como tierra?

    El humus personalmente lo he encontrado en viveros o cooperativas, es un producto "normal" en cualquiera de estos establecimientos. Lo mismo para el guano. Entonces la composana ligera mejor? Saludos amijos
  7. H

    ¿Esta demasiado espigada?

    hola jefe pues yo también coincido contigo, la veo espigada y no con muy buena pinta xd. No es viable tener una buena planta con la luz a través de cristal o algo parecido.
  8. H

    Longitud de tallo (ayuda)

    Gracias a todos de verdad Y al enterrar el tallo, éste saca raíces? Si tengo una planta que acaba de germinar, es decir que solo tiene los cotiledones, puede pasar la noche fuera sin riesgo a que por "baja" temperatura se muera?
  9. H

    Longitud de tallo (ayuda)

    Hola amigos: Soy principiante en esto, hace más o menos semana y media que puse las semillas a germinar y a estas alturas mis matas tienen un tallo de unos 10 cm aprox. Es decir que desde la tierra hasta los cotiledones hay unos 10 cm. No les he puesto ninguna guía ni nada por lo que he leído...
  10. H

    ayuda

    Longitud del tallo (ayuda) Hola amigos: Soy principiante en esto, hace más o menos semana y media que puse las semillas a germinar y a estas alturas mis matas tienen un tallo de unos 10 cm aprox. Es decir que desde la tierra hasta los cotiledones hay unos 10 cm. No les he puesto ninguna guía...
  11. H

    Sobrevivirá?

    muchas gracias jefe probaré a ver que tal ;) por cierto aún así, creeis que valdria más la pena plantar otra? entre que se recupere, etc... gracias a todoos!!
  12. H

    Sobrevivirá?

    Buenas amigos!! El caso es que tengo una planta pequeña con los dos cotiledones y comenzando a salir las primeras dos hojas. Total que esta mañana cuando he venido el viento ha volcado la maceta y nada la planta esta como tronchada pero sin ningún corte ni nada, como si fuera una L pero al...
  13. H

    Enterrar el tallo al principio

    Hola amigos!! Mi duda es si es conveniente tapar de tierra a nuestra planta hasta 1 o 2cm por debajo de los cotileidones en sus primeras semanas. Tengo entendido que con ello se gana fuerza porque de dicho tallo enterrado saldrán nuevas raíces. Diganme lo que saben del tema o lo que suelen...
  14. H

    Horas de luz al principio

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
-