Contenido reciente de Hedika

  1. Hedika

    Seguimiento primer cultivo lec 315 w y dudas

    Aprovecho para hacer una pequeña actualización, ya tengo el equipo de iluminación preparado y lo he estado testeando y parece que todo esta ok, el armario lo voy a dejar montado hoy. Estoy a la espera del extractor e intractor y las semillas me faltan por llegar las bubblegum, en cuanto lleguen...
  2. Hedika

    Seguimiento primer cultivo lec 315 w y dudas

    Gracias por el aporte bro! con el extractor tenias toda la razón menos mal que no lo deje comprado jajajaj, ya he dejado pedido un extractor al que si puedo añadirle el filtro. He estado investigando un poco y top crop tiene en la gama abonos minerales y orgánicos pero creo que me voy a decantar...
  3. Hedika

    Seguimiento primer cultivo lec 315 w y dudas

    Muy buenas Flekimedes! en principio la única poda que tengo intención de realizar es la de los bajos, me da un poco de miedo cagarla 😅 hoy me ha llegado el armario así que mañana comprare 12 macetas de 7 litros y las colocare dentro para calcular el espacio, gracias compi!!
  4. Hedika

    Primer cultivo indor LEC 315 w

    Muy buenas compañero! yo también estoy empezando un cultivo similar al tuyo y acabo de abrir un seguimiento, si no te importa me quedo por aquí para ver como van saliendo tus niñas y aprender un poco, y en la medida de lo posible echar una mano. un Saludo y muchas suerte!!
  5. Hedika

    Seguimiento primer cultivo lec 315 w y dudas

    Muy buenas compañeros, tras mucho leer e investigar en este foro me gustaría comenzar mi primer cultivo y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con un seguimiento (Tengo muchas dudas y me va a venir bien toda la ayuda que me podáis brindar 😅). La idea es hacerlo en un armario de 1x1x2m que...
  6. Hedika

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    el florabloom no lo conozco, conozco el de GHE pero va en conjunto con otros 2, juntando los 3 aportas todo lo necesario para fase de flora, pero como te digo ese nose si sera igual o no necesita otras partes, para el engorde el pk,
  7. Hedika

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    el delta 9 es mas un estimulador de para la salida de flores ,no para su engorde ,como te dije yo o le echaria algo natural para aumentar los azucares del cogollo y con eso su engorde y peso, si las pusiste el 16 de noviembre a flroacion estan a pocos dias de hacer 8 semanas , no le queda mucho...
  8. Hedika

    Pistilos marrones antes de tiempo y muy rápido

    parecen quemados, y hay mas en la parte de arriba de la planta, a que distancia tienes el foco??
  9. Hedika

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Con tu permiso me apalanco , muy buen pinta todo! suerte ;)
  10. Hedika

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    Pillo sitio colega , tiene muy buena pinta muy bien explicado y prometedor¡ :D las nenas estan genial , la domina asusta jaja :confused:
  11. Hedika

    SEGUIMIENTO 10 SUPER SKUNK, 3 CHEESE Y 11 CRONIC GROTEK

    esta vez la he regado solo con agua en un par de dias las dare kick start y vita plus
  12. Hedika

    SEGUIMIENTO 10 SUPER SKUNK, 3 CHEESE Y 11 CRONIC GROTEK

    Buenas cultivetas, llevaba tiempo queriendo volver a cultivar y que mejor forma de hacerlo que haciendo un seguimiento, espero que compartais algunos trucos o consejos para sacar el proyecto adelante :D El cultivo lo llevare en una pequeña habitacion que tengo en casa muerta de risa, de 2...
  13. Hedika

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Vale aver la temperatura creo que puedes tenerla algo alta pero bueno a pesar de ello mo esta nada mal y a estado asi el ciclo de crecimiento asique no le va a afectar en nada , no as fertilizado con nada? cuantas semamas de floracion llevas? yo diria que sobre la 6 no ? al cogollo le queda...
  14. Hedika

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    a que temperatura tines el indoor? humedad ?
  15. Hedika

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Yo las veo muy bien tio estan amariellando todavia les queda engorde tranquilo, lo de las hojas parece como si se uviera quemado igual es que estaba cerca del foco o que al regar le haya caido agua y por es se haya quemado, igual algo de nitrogeno si que no les vendria nada mal pero nada serio
-