Contenido reciente de heineken

  1. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Y, las últimas
  2. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Más....
  3. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos! Las nenas ya han cumplido su sexta semana a 12/12 y hoy, que tenía más tiempo, he hecho unas cuantas fotos. Ya queda menos..., os contaré.
  4. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Y, sus partes íntimas.
  5. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Más fotos....
  6. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Actualización semanal Hola a todos! Las nenas ya han cumplido su cuarta semana a 12/12 y, de momento, toco madera, sin problemas graves, aunque si leves. A saber... De las 3 Destroyer, una de ellas es como Gasol y come como una lima. No la puedo doblar ya que le veo el tallo muy leñoso...
  7. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos! Gracias Minso, lo tendré en cuenta, me da que son sativillas. Bueno, tres semanas de flora, ya se están empezando a formar los cogollos. Una de las Orange está con un verde más claro y la he abonado con abono de crecimiento. Una de las Destroyer está altísima, si crece...
  8. H

    TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

    A mí me pasó hace un par de cultivos, una supuesta blueberry feminizada me salió hermafrodita y, por desgracia y por confiarme, me jodió a otras hembras antes de darme cuenta, así que tuve una cosecha con bastantes semillas. Por lo que he leido le ha pasado a más gente. Solo te lo decía para...
  9. H

    TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

    Mucha suerte y cuidado con esas blueberry 100% feminizadas de dutch passion. Estaré atento a tu seguimiento. Lo dicho, mucha suerte.
  10. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos! Dos semanas a 12/12. Ya he terminado de sexar, han quedado 3 Destroyer, 3 Orange, 2 Parterre y una B.B. X SAGE. Han aparecido las primeras flores y he empezado a abonar a mitad de dosis con Hesi-Floración. En las fotos veréis a las Destroyer marcando el territorio...
  11. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Bueno yo la compré en un grow, es una bandeja de cultivo de 1,10 x 1,00 y me costó unos 30 euros. Por internet también las venden varios growshops.
  12. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Mas....
  13. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos! Afortunadamente, la cosa de estar 40 horas seguidas en oscuridad no ha ido a mayores, aparentemente. Las plantas casi han recuperado su verdor y vuelven a estabilizarse y, como voy trasplantando a 11 l a las nenas, no abono, solo un pelín del Complejo radicular con el riego del...
  14. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos! Justo ahora en plena sexación, he tenido un problema. Resulta que esta tarde la lámpara estaba apagada cuando debía estar encendida, las plantas estaban amarillentas en las puntas y no habían crecido nada. El problema venía del retardador del encendido de la lámpara, que lo...
  15. H

    Un seguimiento, porqué no?

    Hola a todos. Las plantas llevan desde el 22 en ciclo 12/12, luego ya son 4 días completos. Ya he sacado 2 machos y hay otras dos plantas que parecen que también son machos. Bueno espero que empiecen a aparecer hembritas. Por lo demás van bien, deseando que las trasplante a macetas...
-