Contenido reciente de Hermitael

  1. Hermitael

    En algún lugar de un gran país

    En algún lugar de un gran país
  2. Hermitael

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Bro un consejo forra las botellas porque en eso transparente la luz puede pasar y te puede quemar las raíces
  3. Hermitael

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Bro si lo mas facil es conseguir las semillas xD no tranqui yo tambien tuve miedo de comprar por internet la primera vez pero todo tranquilo hay muchas paginas que venden la de sinsemillasevilla.com es una ahi he comprado y la de alchimiaweb algo así buscalo en google también he comprado ahí lo...
  4. Hermitael

    Conseguir semillas en guayaquil

    Bro no te preocupes yo compre en sinsemillasevilla y me llegaron recien 100% seguro lo que si se demoran un poquito en llegar pero sin problema
  5. Hermitael

    Ayuda conseguir semillas

    Amigo una ultima pregunta intente comprar en sinsemillasevilla.com pero al momento de realizar la compra solo me ssale por tarjeta de credito y pago bancario no sale la opcion de western union me ayudarias por fa
  6. Hermitael

    Ayuda conseguir semillas

    Gracias voy a ver que tal me va y te aviso :3 grax otra vez
  7. Hermitael

    Ayuda conseguir semillas

    Bro una duda nunca he comprado por wester union ni en sinsemillasevilla ellos porque medio te envian las semillas y como te llega a la casa
  8. Hermitael

    Ayuda conseguir semillas

    Hola comunidad ecuatoriana tengo una pregunta donde puedo conseguir semillas acá en Ecuador si alguien me puede vender semillas soy nuevo en esto yo quiero empezar a cultivar porfa me ayudarían muchísimo
  9. Hermitael

    Algun lojano de buen corazon me podra ayudar, gxs

    Estamos en las mismas Si algun lojano me pudiera ayudar o de algun otro lado del pais porfa nito ayuda consiguiendo semillas o weed :3
-