Contenido reciente de huevos_de_corbata

  1. H

    Duda sobre agravantes!!

    A mi colega le ha llegado la resolucion del recurso y se la han aceptado, asi que fuera multa... mi caso no se si sera diferente, pensaba pagarla y olvidarme, pero viendo esto quizas recurra la multa. Ma que nada fue en febrero del año pasado. La multa pone que se me ocupo la cantidad de 2,95...
  2. H

    Duda sobre agravantes!!

    Pues finalmente, y a falta de poco menos de un mes ha llegado la notificacion de la multa....tengo la papeleta para ir a recogerla y a dia de hoy desconozco el tema de los aravantes estos y demas, mas que nada por que mi colega recurrio sin mas, sin aun saber cuanto tendria que pagar ni nada por...
  3. H

    Duda sobre agravantes!!

    Si, eso me comentaron, que si me la ponen, y no me llega, me lo quitan de la cuenta del banco.....de todos modos he estado buscando mi nombre en el boe y no sale nada asi que de momento.....
  4. H

    Duda sobre agravantes!!

    Hablar de agravantes no habla, la vi yo y ponia donde estabamos y pone "en el centro xxxx....a tal hora" De todos modos es la primera que le ponen por estas historias y no tiene antecedentes asi que no creo que se ceben con el. A mi no me ha lelgado aun, por que el poli no me dejo cambiar la...
  5. H

    Duda sobre agravantes!!

    Hace casi un año abri un nuevo tema tipico....otro mas con papeleta. El caso es que a la persona que estaba conmigo en el registro le ha llegado la multa ( a mi no aun, pero si le ha llegado a el.....mi premio estara al caer) El caso es que a el le incautaron un porro ya liado, por lo tanto...
  6. H

    pillado

    Pues es muy relativo.....si te dijo que ya veria lo que hacia probablemente no te denuncie. Aunque quien sabe si en el ultimo momento le da por putearte. Si eres menor la carta tiene que firmarla un mayor de edad y creo que si ha sido la primera vez no pagas nada ( ojala fuese asi en todos...
  7. H

    Lo tipico...

    no es una carta, es una notificacion de llegada de correo certificado a nombre de mi padre. Solo pone eso.... Vamos ni de coña es la carta de sancion por que solo han pasado 2 semanas largas....aparte, a nombre de mi padre....imposible, aunque me gustaria asegurarme. :?
  8. H

    Lo tipico...

    pues hoy me ha llegado una notificaion de llegada de correo certificado, aunque lo que me raya es que ha llegado a nombre de mi padre. A mi me cogieron el carnet, tengo 20 años.....asi que, supongo que no se tratara de la multa no? vamos, presuponia que la carta llegara a mi nombre...
  9. H

    Lo tipico...

    pues era casi la uña del dedo gordo poco mas, y de seccion rectangular....no se cuanto podria ser....pero no mucho. Aunque a lo mejor si que son 3 gr. yo solo relataba lo ocurrido para ver si por la situacion podria ser factible el que no llegara. De todas maneras si hago una reexpedicion...
  10. H

    Lo tipico...

    Pues bien, a ver si alguien puede tranquilizarme un poco. Esta mañana un colega y yo aprovechamos el recreo de clase para ir al banco a cobrar un cheque de un curro y tal. tardamos mas de la cuenta asi que dejamos la clase, y esperamos a que terminara. Nos fuimos afuera y en un pequeño...
-