Contenido reciente de hugog4

  1. hugog4

    Ayuda regado (Primer cultivo )

    Trata de aumentar la ventilación y que la temperatura ronde los 25 gr c , si puedes regalas con menos agua y siempre intercalado independiente de los días que te demores . Las sales se acumulan aún con la tierra húmeda . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. hugog4

    EC o Falta de potacio? Cultivo indoor femis Ayuda! :)

    Lava la tierra , Baja la ec a 1.2 incluyendo biobizz , incorpora calcio magnesio, y acerca un poco el led , y verifica el ph a 5,8 - 6.0 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. hugog4

    Problema con algunas hojas, que hago?

    Déjalas como están , fíjate cómo van saliendo las nuevas y que no estés aplicando demasiados nutrientes o agua . En que macetero las tienes ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. hugog4

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Preciosas plantas Man tmb estoy con ese hypernova y led es el futuro Ahora estoy en un proyecto de scrog (lst+ fim) y le tengo aun mas fe ... Dejo un avanze de como van en vegeta a 2 semanas de florar
  5. hugog4

    TNT KUSH Y PINK PLANT...

    Ahí es ta en orden de sup a inf ... Pink plant - Eva seeds Kalashnikova - GHS Blue dream - HSO Cuando coseche subiré el seguimiento ... Porfa cuéntame como t Eva con tu pink plant Slds
  6. hugog4

    TNT KUSH Y PINK PLANT...

    Están preciosas ! Te felicito . Te cuento que también estoy con un pink plant , en scrog ( poda fim, y Lst) , mi consulta ... ¿ cuánto se te estiraron al pasar a flora ) slds
  7. hugog4

    Súper crítical auto green house

    Yo también diria que un poco mas de 2 semanas , depende de tu equipo de iluminación , trata de engordarlos con bloombastic y luego lavas raíces! ...saludos
  8. hugog4

    duda sobre SCROG

    Mira en general los hibridos sativos son mas cómodos para el scrog por la cantidad de ramificaciones que sacan pero hay muchas variedades que se pueden cultivar en scrog (90%), ademas , puedes sumarle poda apical o poda FIM , que te suma mas ramificaciones , pero tienes que controlar bien el...
  9. hugog4

    Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

    Man te felicito realmente se nota que te gusta lo que haces , mucha info y buena mano para lograr un scrog de ese nivel... actualmente estoy en un proyecto parecido (lst + scrog ,con FIM), una Bluedream de HSO y una Kalashnikova de GreenHouse Seeds... bajo un LED de 300 w, haber si me animo a...
  10. hugog4

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    Si son automáticas no les cambies el periodo de floración... Déjalas 20/4 tendrás mejor rendimiento
  11. hugog4

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Que bien se ve , exito en eso ! slds
  12. hugog4

    Seguimiento: Cream Mandarine,Kikker Kush y S.A.D

    me quedo por aqui que se ven preciosas! exito!...:D
  13. hugog4

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Los paneles generalmente vienen recomendados para el espacio , el mio es de 165 w homologa un hps de 300w y sirve para un espacio de 80X80 , las plantas que puedas meter en ese espacio , no te recomiendo mas de 4 en ese espacio , y si es scrog , bueno puden ser 1 a 3 que andan excelente con los...
  14. hugog4

    Seguimiento de Red Poison y Devil Cream (The Red Family)

    Perfecto ... Porque lo ve difícil lo de la temperatura ?
  15. hugog4

    Duda! Ayudaaaaa!

    mmm no no aparenta nada aun pero ponle ojo ...
-