Contenido reciente de iekei1990

  1. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

  2. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Pequeñas?... Si creo q la ultima foto es d cuando tenia 4 dias... Vamos... Si tu lo dices... Yo pienso q esta fenomenal... Ademas que d aqui a octubre-noviembre... Mira si tiene tiempo para crecer.... Q esto no es una auto... No hay necesidad
  3. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Ya veras ya.... Jajjjaa
  4. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Ni idea. A la proxima llevare la reflex Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
  5. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Buenas... os voy a poner unas cuantas fotos, pero disculpad el retraso pero estoy en epoca de examenes.. Bueno, hasta el momento sigue enananita como era de esperar ... asi que nada os puedo comentar .. tambien os pongo una foto de su compañera... que la pobre cuando llegue estaba pidiendo...
  6. iekei1990

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Me guata la NOrten ... tiene unas pamapas exuberantes :) :hoja::hoja: lo tienes cumplido en cuanto capacidad de los tiestos y la ballenita ya va tomando forma :P espero que se aga tremenda... es como ver un futuro de la mia =) Has puesto que les estas hechando?? y el ciclo y mediciones que...
  7. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Gracias a todos, la cota de malla esa xD es para preservar de pajaros y si hay alguna mosquita blanca de las otras o vete a saber... normalmente la quito a las 2 o 3 semanas cuando ya no es llamativa para los pajaros. COn 75 litros el año pasado la Jack herer me salio de 2'42cm de altura y...
  8. iekei1990

    1# Moby Dick (exterior)

    Buenas amig@s, hace un tiempo que ando por el chat pero nunca hice un seguimiento, así que hoy empezaré uno con la mismisima Moby Dick de DINAFEM. Tierra que usare : All Mix ( reusada de una auto mezclada con humus y dejada reposar 1 mes.... " estamos en pobrea XD ") Fertilizantes: yo...
  9. iekei1990

    Esperando multa :S

    Haver... Si es la primera vez y n supera los 3 gramos.... Olvidate d multa :) Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
  10. iekei1990

    Chat

    Que le paso al chat??? no os lo habréis fumao??? jajajjaa
  11. iekei1990

    Cannabis INDOOR " Tu tienes la llave" Tutorial full

    Aqui os dejo el peazo página que he encontrado donde esta el fabuloso DVD original de Indoor <----- pinchad HERE
  12. iekei1990

    [SIZE="4"]Aber q os parecen gente!!![/SIZE]

    ostia tenemos que intercambiar esqjs de la Strawberry por el que tu quieras ;) me falta este
-