Contenido reciente de Ignacio.arcs

  1. I

    Semillas no salen de la tierra...

    estoy en algo parecido... salieron o no? las mias llevan 4 dias igual y nada
  2. I

    Consejos ayuda ??

    sumar a lo que te dijeron mas arriba, el agua si te puede traer problemas al crear hongos en los cogollos.. intenta sacudirlos y quitarles la mayor cantidad de agua
  3. I

    Duda con Sweet Cheese auto (Sweet Seeds)

    muchas gracias
  4. I

    Duda con Sweet Cheese auto (Sweet Seeds)

    Segun el banco son 60 dias desde germinacion hasta cosecha pero ya lleva 63, no tenemos al alcance una lupa de suficientes aumentos como para ver los tricomas asique recurru a ustedes para que me ayuden a ver cuanto les falta, y si ya es tiempo de hacer lavado de raices y eso tipo de cosas...
  5. I

    Duda con Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)

    Segun el banco son 60 dias desde germinacion hasta cosecha pero ya lleva 63, no tenemos al alcance una lupa de suficientes aumentos como para ver los tricomas asique recurru a ustedes para que me ayuden a ver cuanto les falta, y si ya es tiempo de hacer lavado de raices y eso tipo de cosas...
  6. I

    Ayuda, la planta empieza estar palida.

    si es solo amarillo en las hojas en general y sobre todo las de abajo, es algo normal en floracion avanzada. Significa que la planta se esta comiendo los nutrientes de esas hojas.. si les queda menos de dos 0 3 semanas te recomiendo no abonar, pero si les falta mas dale un poco mas de comida...
  7. I

    Mosca blanca con 25 dias flora

    a todos en exterior nos ha pasado alguna vez, las malditas plagas llegan sin aviso, lo mejor es un preventivo y algunas plantas aromaticas que pueden alejarlas de las plantas. Suerte con eso
  8. I

    Mosca blanca con 25 dias flora

    comparto la opinion de arriba pero sin tirarle algo a la planta en flora via foliar, podrias crear o comprar trampas para las moscas de estas en que quedan pegadas, si es que son tan pocas como dices. Suerte
  9. I

    notan algo raro?

    vale me dejas mas tranquilo, gracias por responder
  10. I

    notan algo raro?

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  11. I

    notan algo raro? ayuda pls

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  12. I

    ven algo raro? aiuda

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  13. I

    Como la veis?

    lo largo del tallo, a tan temprana edad debe ser por falta de sol. La planta busca hacia arriba
  14. I

    AYUDA, MI PLANTA PIERDE COLOR :(

    como dice el amigo arriba .. le falta Nitrogeno .. si usaste tierra de mala calidad deberias darle algun fertilizante de crecimiento.. suerte
  15. I

    ayuda pls

    Buenas tengo un problema.. va en la 6ta semana de flora y comenzo a amarillear mucho las hojas bajas y ahora los cogollos ... los fertilizantes que utilizo son los de ata organics ( grow-c bloom-c y flower-c) una vez por semana o un poco mas ..los que saben podrian decirme de que se trata ...
-