Contenido reciente de isaac_tupy

  1. I

    Luz con baterias?

    yo m echo esa preunta varias veses si cojo y m ago un exterior y le meto un 600w encima para conseguir 22 oras de luz y cuando se de dia lo pago yo creo q sadran unos monstruos gigntes de plntas porq les da sol y foco en oras q seria de noxie m pareseri interesnt saber q tal yo lo podria ser en...
  2. I

    q les parese mi idea¡¡¡¡¡

    yo kiero sacar una media de 3 kilos cada 2 meses cres q saldran a unos 50gramos por 60 plntas y como tienen mas luz debido a q les yega de los 4 focos a por sierto dejame ideas para saber mas porq m bendrian bien y una duda los esqejes crecen como una planta de semillas osea q un esqje m dra 50...
  3. I

    q les parese mi idea¡¡¡¡¡

    cultivo indoor armario de crecimiento 25 primeros dias : 1 foco de 600w crecimiento a 22 horas de luz + 1 temporisador 2 ventilador + 1 temporisador 1 entrada de aire 1 salida . 70 semillas de dinafem variedad critical 220 litros de turba campo sana . 60 macetillas de 3litros para...
  4. I

    CAMBIO SEMILLAS.

    yo t las canbiaria por 6 de las mias sn un cruse entre arhan,s haze y cream caramel feminisadas
  5. I

    Cultivo invernal

    yo bibo en cnarias cren q si pongo a plantar aora sacare algo q balga la pena yo puedo meter las plantas en foco por la noche es mas si kiero las ago a 22 horas de luz de las cuales 10 seria luz natural y las otras 12 luz de foco de 600w grow lite creci flor daria buenos resultados muxas grasias...
  6. I

    creen q es mui tarde para plntar soi de canarias

    tngo 3 semillas arjan,s haze 2 feminisadas cen q si planto aora sacare lgo o seran mini plantas o ni se dara muxas grasis estamos en mediados de septiembre y namas ay como 11 o 12 horas de sol
  7. I

    Es esto Maria??

    pobre pib tio t an timao yo soi novto pero esq eso esta claro q no es maria bas a mi m asen eso y mejor q no buelba amsterdam porq le peto en el culo la acelga y la maceta jejjeejeeje
  8. I

    duda..(foto) y espero que seguimiento jeje

    DIOS ¡¡¡ YO SOI DEMASIADO NEW EN ESTO LA VERDAD PERO YO TNGO UNA DE 600W Y ESTAN ENORMES ES MAS UNA MIDE EL 1,20M Y LAS DESMAS UNSO 60 CM PERO CON UNAS RAMAS LATERALES BESTIAS SON SATIVAS ARJAN,S HAZE 2 # FEMINISADAS YO YA YEBO COMO UN MEZ Y 10 DIAS DE CRECIMIENTO TAMBEIN PUEDE TENER Q BER Q...
  9. I

    q opinan de mis metodo ?¿?¿?¡ a mi m ba de maravilla o eso c

    SOI DE LP AUNQ SUELO YR MUXO PA FUERTEVENTURA AY SI Q SE CULTIVA BIEN EN EXTERIOR LA VERDAD ESQ YO E LEIDO ALGO ASI PERO MIS PLANTAS SON ARJAN,S HAZE SATIVAS Y LAS PONGO L SOL Y LO RECIBEN CON MUXA LEGRIA DADO A Q SE LEBANTAN Y PEGAN ESTIRONES ENORMES LO Q NO M EXPLICO ESQ UNA DE EYAS YA MIDE EL...
  10. I

    q opinan de mis metodo ?¿?¿?¡ a mi m ba de maravilla o eso c

    esq no se adjuntar las fotos la berdad q lociento jeejej pero cren q ser bueno sacarlas al sol debido a q m an dicho q en exterior dan mas pues con 22 horas de luz de las cuales son 6 de sol no c cresersna mas y mas produccion no¿?
  11. I

    Consejos para interior?

    yo kero aser lo mismo en una habitacion de 3 m x 2.60cm le kiero meter esto es fiable 4 focos de grow lite 600w + 2 temporisadores + 8 poleas y cuerda + cables 1 foco de day ligth de 1,20 m + 1 tmporisador + 2 poleas y cuerda + cables ( solo para crecimiento ) 2 extractores de 1765m3 hora...
  12. I

    q opinan de mis metodo ?¿?¿?¡ a mi m ba de maravilla o eso c

    ola miren estoi cultivado arhan,s haze 2 feminisadas bjo un foco de 600w tngo 4 plantas las alternos a 22 horas de luz lo q cuando ase sol q es todo los dias aki en canarias las pongo al sol natural y m cresen un barbaridad en un mez estan asi q opinan de ese metodo es bueno malo¡¡¡¡
-