duda..(foto) y espero que seguimiento jeje

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, josele!!!

- la perlita es un material super poroso que retiene mucha agua. su uso, el de airear la tierra. la compo sana lo trae, fíjate. son pequeñas piedrecitas blancas obtenidas de sílice.
- el guano es un fertilizante natural. el de aves marinas es apto para vegetativo por su alto contenido en nitrógeno, mientras que el de murciélago lo es para floración, por su importante aporte de potasio. además contiene amoníaco, ácido úrico, ácidos carbónicos... todo bueno. :D :D
- el humus es el compostaje de materia órganica realizada por lombrices. mierda de lombriz, vamos. fertilizante poroso, ph neutro, no sobrefertiliza y facilita la asimilación de nutrientes.
- y tierra/arcillada... pues no sé si te refieres a la arcilla expandida... ésto sólo se usa como drenaje o en hidropónicos, como la perlita.

lo ideal, es comprarte los ingredientes y a partir de ahí, elavorarte un buen sustrato, para cada ciclo el suyo. :D :D

saludiñoooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vaya cogollazos, colega 8O 8O 8O y decías que eran sifilíticos y no engordaban 8O 8O 8O
:D :D :D aún les faltan unos días. aunque lo mejor es que te compres un microscopio y veas el colorcillo de los tricomas. en un grow no te saldrá muy caro, y es la manera más fiable. así a ojo aún les faltan, pero sin verlas en persona, es difícil calcular cuánto :D :D :D paciencia y a observar los tricomas
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias SCRASFI tio... pues creo ke es mejor darle algo de mas ke de menos no crees?? le voy a intentar aguantar de 10 a 15 dias...
Una de ellas pide ya corte pero hay otras ke las veo poco hechas...
y haber ke te parece mi propuesta para mi proximo cultivo:

3 The Church (Greenhouse Seeds)
3 Great White Shark (Greenhouse Seeds)
3 Sad s1 ( Sweet Seeds) Ó 3White Rhino (Greenhouse Seeds)

y de abonos:
CRECIMIENTO: compo sana + humus de lombriz (tiestos 3litros)
FLORACION: compo sana + guano de murcielago (tiestos 7-10litros) + abono likido plagron alga-bloom.
te dejo una fotillo del bote del abono likido...

haber ke opinas de mis ideas para el proximo...
pd: de las dos razas primeras no se la cantidad ke llevan de indica-sativa... no he podido encontrarlo... haber si me puedes decir mas o menos...(si muy sativonas no las kiero... jeje)

... gracias de nuevo!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
josele mostro yo creo k los sustratos y los tiestos tan bien, ya sobre el fertilizante k contesten los profesionales
y una pregunta sobre tus luces, k luces tienes tu para floracion?? y crecimiento???

siempre en contacto.... ata pronto :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
hola markindoor ke tal colega??
pues tengo:
CRECIMIENTO: dos bombillas de bajo consumo (daylight) de 20W (ekivalentes a mas claro) y dos tubos de fluos aproximadamente de 1m o 1.5m de 36w cada uno, en total 112W de bajo consumo.
FLORACION: foco hps de 400w.
(pd: no se si para este proximo cultivo le meteré alguna bombillita mas para crecimiento... aunke me ha ido bastante bien así)

1saluD0 !!
 

isaac_tupy

Semilla
10 Septiembre 2008
12
0
0
DIOS ¡¡¡ YO SOI DEMASIADO NEW EN ESTO LA VERDAD PERO YO TNGO UNA DE 600W Y ESTAN ENORMES ES MAS UNA MIDE EL 1,20M Y LAS DESMAS UNSO 60 CM PERO CON UNAS RAMAS LATERALES BESTIAS SON SATIVAS ARJAN,S HAZE 2 # FEMINISADAS YO YA YEBO COMO UN MEZ Y 10 DIAS DE CRECIMIENTO TAMBEIN PUEDE TENER Q BER Q LAS E SACADO AL SOL CUANDO ESTA PEGANDO FUERT PARRA Q CRESCAN MAS PORQ NOT Q LO RECOJIAN MUI BIEN Q OPINN YA LAS METI A 12 HORAS Y UNA SEMANA ANTES DE ASERLO LAS TUBE A 23HORAS Q OPINAN DE ESO TAMBIEN SOI UN DESASTRE NO JEJEJE Q CREN LAS HEMNRAS DE 60CM YA TIENEN FLORECILLAS HEMBRA CLARISIMAS PERO LA DE 1,20 AUN NADA SI ALGUIE M PUEDE ACONSEJAR MUXSIMAS GRASIAS
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
hombreee!! joselee me perdio entre tanto post jejejej :D :D noveas como va la cosa muy muy bien me parece a mi
yo las dejaria un par de dias mas o una semanita aver como van los tricomasy la menos avanzada un poko mas
y me gustan tus plantas jejejej para tenerlas en crecimiento con bajo consumo yo are lo mismo pondre un par de bombillas mas de bajo consumo en un rincon k kepan para crecer y dejo el armario para floracion asi las sako mas seguidas

aver k responde los foreros acerca del tijeretazo!! xDD asta pronto joselitooo
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
illouuuuuuuuuuuuuu!!! komo esta eso pa darle el corte!!! xDD kiero ver fotos ehh jejejej ponte unas fotiyos aver como va la cosa ya los ultimos dias de vida jajajjaja nos vemos pronto coleguita!! :D :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
WoOoLA!! jeje
a Una la he sacado ayer del armario ya... le voy a dar tres diitas de oscuridad y ya le he kitado tb el riego... estoy deseando probarla jeje...
A las demas a dos de ellas les keda una semanita y a las otras tres puede ke diez dias jeje...
en cuanto tenga un ratillo de tiempo cuelgo unas fotillos...
haber ke te parecen de ke las suba MarkinDOOr :wink: :fumador2:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
jejejej ai ai a secar ke ya te falta muy poco para lo mejor :D :D , am una pregunta aver si me puedes responder xk nose k acer un coleguita me dio una planta de exterior pa secar xk no le caben mas y me la dio pa mi :D xD y aora secandola me encontrao despues de 4 dias secandose boca abajo am salido a la luz una oruga y la e matao pro luego me encontre 2 orugitas mu chikititas ke agoooo??? lo dejo asi y salen solas?? o las busco yo , nose ke acer xDD aver si me podeis contertar alguien k encima la tengo metia en un armario con ropa aver si se me van a ir las orugas entre las camisetas jajajajja
weno espero respuesta gente!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que tal, amigo josele!!! :D :D

buenas porras has sacado, eh? :D :D me babo sólo de verlas :D :D pues venga, venga, supongo que ya comenzarás un nuevo seguimiento, no?
venga, saludos, colega
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa markindoor!! pues yo creo ke kites todas las orugas ke vallas viendo... tampoco creo ke tengas ke andar buscandolas... con mirar un poco todos los dias es suficiente... si puedes cambiala de sitio en el armario.. un dia de un lado.. otro dia de otro y así..

scrasfi!! si tio.. han salido unas porras preciosas estoy ansioso de verlas secas para fumarme una buena L jeje tiene ke estar de miedo.. :D
y.. sip, ya tengo mas o menos en marcha el proximo seguimiento´, serán 5 SAD S1 y 5 PSICODELICIA al final jeje ya me he decidido...
en cuanto tenga algo avanzado creo un nuevo seguimiento.

pd: iré subiendo fotos de todas antes de darles el tijerazo..

1saludiLLo :mrgreen:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
los cogollacos esos me dan envidia socio jejej envidia sana :D y tios gracias por lo de las orugas por cierto josele para que es lo de ir cambiandolas ?? la black jack ta salio wena jejejje cuando puedas pon fotiyos de las otras k tienen que estar tambien... jejeje :D weno coleguitas nos vemos otro diita jeje xaoo!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
lo tengo escrito todo al principio del seguimiento.

para crecimiento: 2 bombillas bajo consumo dayligh de 21W cada una (ekivalentes a mas... unos 100w cada una)
2 fluos de mercurio de 36W cada uno.

para floracion: 1 foco hps de 400w.

ya toy fumando algo de la cosecha.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: está deliciooOOoOOsa... xD
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
jajajaj aiiiiiii catando la cosechaaaa jejejej joseleee aver el proximo seguimiento k no me lo pierdo :D :D cual as probado?? nos vemos mas tarde socio!!
 
-