Contenido reciente de ivan91

  1. I

    Tengo que cortarla ya?

    yo esperaria un poco aun se ven los pelos de arriba blanquitos, una semana dos maximos ya esta para cosechar.Ya diras cuanto sacas para hacerme a la idea ya que me llama bastante la atencion esta variedad. suerte compii
  2. I

    ayudaaa problema

    muchas gracias calandraca 76 y Madd por vuestras respuestas.Puede ser el calor ya que esta pegando fuerte ultimamente 35 grados x ahi
  3. I

    ayudaaa problema

    gracias por contestar ante todo, las hojas arrugadas hacia arriba estan en todas no solo en las hojas nuevas.
  4. I

    ayudaaa problema

    hola chicos os enseño aqui mis plantitas, les veo como las hojas raras(como arrugadas y con curva hacia arriba).que creeis que le falta? con cuanta agua regais cada vez mas o menos para los que tengais macetas de 35 o 40 como las mias?gracias
  5. I

    OS PRESENTO A MI CHEESE!

    muy bonitaa
  6. I

    ayudaaa problema

    gracias Madd
  7. I

    ayudaaa problema

    Chicos ya que nadie me ha contestado a la pregunta la vuelvo a poner, la transplantariais a una maceta de 60 o 70 litros o ya lo dejariais asi?Ahora estan en unas de 35l si no voy equivocado. Gracias
  8. I

    Medidores de PH y EC

    yo usaba estos hace años y van bienn.
  9. I

    ayudaaa problema

    Otra duda,la trasplantarais a una maceta de 60 o 70 litros ,o lo dejaríais asi ?
  10. I

    ayudaaa problema

    gracias por la respuesta chicos.Entonces no las podare. Miden unos 75cm y por lo que he leido las mobby dick se hacen bastante grandes. Madd a que te refieres con lo del estiron ya que no lo he entendido muy bien lo que me quieres decir. Aqui os dejo unas fotitos de hoy.
  11. I

    ayudaaa problema

    cuanto tiempo creeis que queda para cambiar al abono de floracion?? Le iria bien hacerle una poda?
  12. I

    ayudaaa problema

    Aqui teneis las fotitos
  13. I

    ayudaaa problema

    Hola compañeros, OS explico es mi primera vez en exterior asi que voy un poco perdido; he puesto en mi patio 2 plantitas son unas MOBY Dick procendentes de semillas, las puse sobre el dia 8 de mayo ya he hecho el transplante a maceta difinitiva. tierra de bio bizz, humus de murcielago que...
  14. I

    Secado en exterior

    yo lo seco dentro del armario en la terraza con el extractor,intractor a ratos y un ventilador moviendo el aire constantemente.Espero que sea de tu ayuda
  15. I

    Cuánto me podrá crecer en altura?

    muy bonitass si señorr, tienen muy buena pinta ya seguiras poniendo fotos para poder ver como crecen!!
-