Contenido reciente de ivan_gramo

  1. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    yo no me lo tomo a mal, pero lo que no se puede hacer es estar hablando con un moderador y entres tu de huele culo, y yo no me registre aller , para abrir el post, por si no sabes , haber si te enteras, y te informas, a robar a estafar iras tu, por que yo ese comentario dicelo a alguien que lo...
  2. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    ok aclarado, también las cosas que dije fueron por rubenmarley pero na, por mi no hay ningún problema
  3. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    si ok, no volveré abrir ningún post , pero tampoco te subas por ser el moderador , que si ladran los perros, robaplantas, eso lo diras por ti, por que yo estoy muy tranquilo , y encima viene el huele culo de rubenmarley a intentar creerse mejor, pues no chaval, pa chulo yo, que nadie te a dado...
  4. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    te tas confundiendo totalmente conmigo, pero na tu mismo, xD , que los gatos maullan
  5. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    yo llevo bastante tiempo en la pagina, viendo seguís y demás, lo que no me gusta comentar, y a lo que dices de estafar, estafaras tu, por que yo no estoy pidiendo nada regalado, simplemente lo pongo , para no decir la palabra vender, me da que tanta fumada que te pegastes, te daña la humildad o...
  6. I

    ...............................................

    nadie se anima 70 envía incluido
  7. I

    ...............................................

    editado; este mensaje no cumple las normas del zoco.
  8. I

    Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

    hola buenas , quisiera si alguien tiene y se le da bien hacer esquejes, si me donara alguno , yo correría con los gastos de envio, si los hubiera , bueno gracias y buenos humos
  9. I

    Tutorial basico para sacar esquejes (jiffi)

    muy bueno el tuto XD-
  10. I

    ramón necesito esquejes, soy novato, si son enraizados mejor, espero respuesta

    ramón necesito esquejes, soy novato, si son enraizados mejor, espero respuesta
  11. I

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    LA MAGNUM MUCHA PROPAGANDA PERO POCO RESULTADO DEMASIADO PEQUEÑA DIRIA YO
  12. I

    al final vamos hacer el intercambio o no

    al final vamos hacer el intercambio o no
  13. I

    menuda negra me pegastes con las semis, y tu ya recibises las mias hace 1 mes

    menuda negra me pegastes con las semis, y tu ya recibises las mias hace 1 mes
  14. I

    viejo , no he recibo nada y encima no das señales de vida, que pasa colega,

    viejo , no he recibo nada y encima no das señales de vida, que pasa colega,
  15. I

    se va a morir???

    creo que es falta de papeo,que le estas dando
-