Halguien dona algun esqueje, pago el coste de envio , si hace falta

ivan_gramo

Semilla
26 Mayo 2012
11
-1
1
hola buenas , quisiera si alguien tiene y se le da bien hacer esquejes, si me donara alguno , yo correría con los gastos de envio, si los hubiera , bueno gracias y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jo...no puedes proponer esto en esta sala,ni en definitiva nada por no tener 100 mensajes ni antigüedad suficiente..cansa ya un poco decirle a la gente que se lea las normas
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que hay mucho listo que entra al foro a lo que entra, a pedir, a vender, o a estafar...
Ivan gramo, deberias pasarte mas por el foro, ir haciendo amigos y luego por privados hablais de estas cosas, yo dudo que alguein sin conocerte te valla a regalar un esqueje.
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
hola buenas , quisiera si alguien tiene y se le da bien hacer esquejes, si me donara alguno , yo correría con los gastos de envio, si los hubiera , bueno gracias y buenos humos
leer bien chicos que el correria con los gastos,,, ¿ y esperaria un esqueje a gastos pagados?
 
  • 🤣
Reacciones: hecaramel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

ivan_gramo

Semilla
26 Mayo 2012
11
-1
1
yo llevo bastante tiempo en la pagina, viendo seguís y demás, lo que no me gusta comentar, y a lo que dices de estafar, estafaras tu, por que yo no estoy pidiendo nada regalado, simplemente lo pongo , para no decir la palabra vender, me da que tanta fumada que te pegastes, te daña la humildad o que pasa,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo llevo bastante tiempo en la pagina, viendo seguís y demás, lo que no me gusta comentar, y a lo que dices de estafar, estafaras tu, por que yo no estoy pidiendo nada regalado, simplemente lo pongo , para no decir la palabra vender, me da que tanta fumada que te pegastes, te daña la humildad o que pasa,
Nadie te ha dicho que pretendas estafar...aparte menos humilde es el que pide que le regalen asi por las buenas....o es para no poner la palabra vender?es que no sabes que la compraventa de esquejes esta prohibida aqui? los esqueje en este foro solo se pueden intercambiar,en otra sala y bajo unas condiciones determinadas..aunque antigüedad tienes,te faltan mensajes..no me enrollo mas que ladran los perros y lo mismo son robaplantas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
te tas confundiendo totalmente conmigo, pero na tu mismo, xD , que los gatos maullan
No me confundo,digo verdades como puños,que son
1 en esta sala no se hacen los intercambios
2 ni siquiera puedes en la sala correcta por tener menos de 100 mensajes
3 solo se hacen intercambios,ni se compra ni se vende
Yo no te he dicho que pretendas estafar ni engañar ni nada parecido,simplemente recuerdo las normas,que por otro lado están explicadas bien clarito en los temas adheridos del encabezamiento de cada sala..y si,los perros ladran,los gatos maúllan y los tontos dicen tonterias...;)
 

ivan_gramo

Semilla
26 Mayo 2012
11
-1
1
si ok, no volveré abrir ningún post , pero tampoco te subas por ser el moderador , que si ladran los perros, robaplantas, eso lo diras por ti, por que yo estoy muy tranquilo , y encima viene el huele culo de rubenmarley a intentar creerse mejor, pues no chaval, pa chulo yo, que nadie te a dado vela en este entierro, cierra el tema y punto por mi parte , todo entendido, pero tampoco te flipes y te creas mejor por editar o borras post.;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
si ok, no volveré abrir ningún post , pero tampoco te subas por ser el moderador , que si ladran los perros, robaplantas, eso lo diras por ti, por que yo estoy muy tranquilo , y encima viene el huele culo de rubenmarley a intentar creerse mejor, pues no chaval, pa chulo yo, que nadie te a dado vela en este entierro, cierra el tema y punto por mi parte , todo entendido, pero tampoco te flipes y te creas mejor por editar o borras post.;)
Lo de los robaplantas no iba por ti,yo no te he atacado en ningun momento ni me he subido ni nada de nada,ni te he llamado estafador,ni te he faltado en ningun momento,simplemente he recordado las normas...lo de los robaplantas es la puta verdad,estaba escribiendo,eran las 2 de la mañana y los perros ladraban,y por las fechas que son salí a mirar..puedes escribir los post que te de la gana,siempre que se cumplan las normas de aquí...ademas esta sala no la modero yo,si fuera asi en el primer mensaje ya habría borrado el tema
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola¡¡¡¡¡
Yo creo que el chaval al ser nuevo y no tener conocidos en el foro, no sabe bien como va la historia del intercambio de esquejes.............
A mi me pasó lo mismo que a el en su dia..............
Cuando yo ingresé hace un año en mi comienzo en el foro pensé que sería bueno compartir eskejes con los demas foreros, aunque al principio como nadie me conocía me tomaron por iluso..................
Bien, al final conseguí un clon elite de PCK de mano de Carlatrufa, pero no por colegueo, sino por haber ganado el concurso de la "RED MAGIC" que inició en su hilo...........Yo puse el nombre RED MAGIC, y asi es como me llegará mi primer eskeje de intercambio..................
Iván gramo, a mi no me importa enviarte algún eskeje si es que lo quieres............
Ya regalé semillas cojonudas regulares a gente sin conocerla de nada y todavía tengo mas............
Como te aconseja Morfeo entra en el foro, haz colegas en los seguimientos o en los post........
Antes o después tendrás amiguinos y ya verás como tienes varias genéticas en tu casa , si es que le cojes aficción a esto..........

¡¡¡Saludos desde El Páramo¡¡¡¡¡¡¡
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si ok, no volveré abrir ningún post , pero tampoco te subas por ser el moderador , que si ladran los perros, robaplantas, eso lo diras por ti, por que yo estoy muy tranquilo , y encima viene el huele culo de rubenmarley a intentar creerse mejor, pues no chaval, pa chulo yo, que nadie te a dado vela en este entierro, cierra el tema y punto por mi parte , todo entendido, pero tampoco te flipes y te creas mejor por editar o borras post.;)
Dije algo que no sea verdad? dije que muchos entrar a pedir, vender, estafar, a ver si cuela... pedir no es lo que has echo tú?... y si luego veo que ni siquiera participas en temas, pues que quieres que piense? pues que as entrado a pedir un esqueje a ver si cuela y algun pringado te pasa algo, pues no.
Tranquilo yo no voy a insultarte, si no quieres que te pasen cosas asi, informate de como son las normas pero no te lo tomes a mal cuando te lo informen los demás por no saberlas.
 

ivan_gramo

Semilla
26 Mayo 2012
11
-1
1
yo no me lo tomo a mal, pero lo que no se puede hacer es estar hablando con un moderador y entres tu de huele culo, y yo no me registre aller , para abrir el post, por si no sabes , haber si te enteras, y te informas, a robar a estafar iras tu, por que yo ese comentario dicelo a alguien que lo a hecho,no lo isinues donde en ningún caso, es el post, asi que sobras aquí , y ya esta
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compañero, morfeo tiene toda la razon. No puedes confiar en todo el mundo. Yo ando como loco detras del clon bilbo, pero de momento no lo he conseguido. Primero tengo que ganarme la confianza de la gente q lo tenga.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
jejejeje pues la verdad que si que es dificil hacerse de un buen esqueje ..... la gente cuida mucho sus geneticas y razón tienen ..... pero buscando se encuentra.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
jejejeje pues la verdad que si que es dificil hacerse de un buen esqueje ..... la gente cuida mucho sus geneticas y razón tienen ..... pero buscando se encuentra.
No te creas wue es tan dificil,si cultiva desde hace un poco y en su entorno tiene a alguien decente no le faltaran esquejes..anda aue no he regalado yo y regalo a los que me rodean,de mis mejores cosas,y tengo colegas ,que lo mismo,si se me antoja algo de lo que tiene se lo pido porque ellos hacen lo mismo..pero que tampoco hace falta ser ninguna eminencia,a gente novata o que fuma de vez en cuando o incluso empieza a cultivar le regalo de todo,esqueje o semilla lo que sea...hay aue promover el cultivo...pero tampoco regalo a cualquiera que me poda sin mas ojo...siempre despues de n minimo de relacion...por eo entrar pidiendo no es entrar con buen pie,porque si tienes interes y eres humilde te llegan todo tipo de cosas sin pedir
 
-