Contenido reciente de J.M

  1. J

    Que le puede pasar

    200 y 500 ppm
  2. J

    Que le puede pasar

    Agua del grifo pero dejandola reposar 24 horas ph entre 6 6.5 y ec entre 200 y 500
  3. J

    Que le puede pasar

    Hola buenas llevo notando unls dias en una psicodelicia que tengo se le estan poniendo algunas hojas como puntos marrones y manchas que puede ser?
  4. J

    Manchas marrones en las hojas que puede ser

    Si ph entre 6.2 y 6.5 ec entorno a 200 y 300
  5. J

    Manchas marrones en las hojas que puede ser

    Hola buenas tengo una psicodelicia feminizada y me estoy rallando por que lo estoy haciendo todo bien y de repente me an empezado a salir unas manchas muy raras en las hojas y no se a que se debe que puede ser y como la puedo curar
  6. J

    Cuando empieza floracion?

    Son moby dick 1024 skunk#11 y cheese
  7. J

    Cuando empieza floracion?

    Buenas tengo un problemilla y es que trngo 4 plantas feminizadas que todavia no estan en preflora ni nada e incluso estoy echando delta 9 para ver si la acelera pero parece que no a que se puede deber? Y que puedo hacer? Pd:luz no le da por la nocche y se suponen que son para cortalas en octubre
  8. J

    Se me mueren las plantas y todas de lo mismoooo

    Oye pues muchas gracias ya iré abonando poco a poco pd:donde vivo casi todos los dias alcanzamos los 40 grados
  9. J

    Se me mueren las plantas y todas de lo mismoooo

    Suelo medir ph y eso y por ser cauteloso llevaba un par de semanas sin abonar pueden ser carencias?
  10. J

    Se me mueren las plantas y todas de lo mismoooo

    Ayuda uegentisima nose que coño le pasa a mis plantas pero se me echaron dos feminizafas a perder y dos que me quedaban que estaban bien se me estan poniendo mal
  11. J

    Cuando empieza la floracion ?

    Las plante en marzo y todavia no estan en preflora
  12. J

    Ayuda urgente

    Aqui os dejo una foto para que veais
  13. J

    Ayuda urgente

    Hola buenas tengo una planta y el otro dia le note como se le secaban un par de hojas y desde eso la planta va a de mal en peor creo q es una sobreferti pero lw hice el lavado de raices y aora la tengo a la sombra y no avanza que puede ser ¿vivira?
  14. J

    Cuando empieza la floracion ?

    Hola buenas tengo un par de plantas y se ven grandes y bien pero nose cuando empieza la floracion soy novato tengo una skunk#11 una moby dick una 1024 y una cheese cuando mas o menos empizaran en flora?
  15. J

    Ayuda muchas hojas secas

    Muchas gracias
-