Contenido reciente de j.manu33

  1. J

    SCROG PSICODELICIA Y SAD

    hola e visto una recomendacion tuya en otra pregunta de este foro,sobre el oidio.alli pones que utilizas un fungicida para el oidio,y el royal.Tengo la pequeña duda de cuanta cantidad echarle por litro del fungicida.El royal me viene en unos sobres para diluir en agua.Y si le echas los dos.¿me...
  2. J

    En casa del Ale

    hola yo ahora mismo estoi con el problema del oidio o mildu.Es igual ke lo ke le sale a tus plantas.yo lo tengo bastante controlado,aunque sin perderlo de vista,y tenia bastante.Se lo e quitado de la siguiente manera:si ahi alguna hoja completa del polvillo,yo se la corte.las que tenian poco las...
  3. J

    pregunta de abono,y ph

    osea ke se mira el ph despues del abono.pues si despues del abono pongo el ph a 5,5 a 6.Entonces cuando se lo echaba antes, solo el agua llevaba un ph de 6,mas el abono bajaba muchisimo.hice una prueba de ph con el agua abonada que yo le echaba,y vaya locura,me quedaba por lo menos en 4.Hoy he...
  4. J

    ayuda!! foto!

    a mi me paso algo muy parecido,y lo que hice fue regarla solo con agua hasta que salga bastante por abajo de la maceta(lavar un poco la tierra)ojo con el ph
  5. J

    pregunta de abono,y ph

    quisiera saber si el ph del agua se mira antes o despues de echarle el abono.lo digo porque hasta ahora lo miraba sin el abono,y lo dejaba en 5,5 a 6.escuche que lo ahi que mirar despues del abono,y me e quedado acojonado,porque de tener un 6 de ph,con el abono me baja a 4.aunque ya no se si es...
  6. J

    ¿¿¿oidio o mal blanco???

    foto despues del polvillo
  7. J

    ¿¿¿oidio o mal blanco???

    hola necesitaria que alguien me diese algun remedio para combatir el oidio o mal blaco. Al principio comenzo por la parte inferior en forma de polvillo blanco,como la 1 foto,luego se fue llendo para las partes superores de la planta en forma de puntos blancos de polvillo.Parece que e conseguido...
  8. J

    fotos,y pregunta.

    esto es lo que me preocupa.cambiare el ph como me has dicho.¿y de abono?le echo durante unos dias agua sola?le veis las manchitas verdad?hace unos dias era polvillo,y donde estaba el polvillo se quedo asi. gracias ¿ALGUN CONSEJO?sera bien recibido
  9. J

    fotos,y pregunta.

    foto
  10. J

    fotos,y pregunta.

    foto
  11. J

    fotos,y pregunta.

    fotos
  12. J

    fotos,y pregunta.

    por abajo se le ve mas sombra de la que tiene en realidad.tiene mas claridad de la que se ve en la foto.gracias. ayuda
  13. J

    fotos,y pregunta.

    si.la riego con medio litro mas o menos cada 2 dias,cuando la tierra esta sequilla.hoy las e regado solo con agu.lleva un ph de 5,5 a 6.le echo a un litro y medio,5mililitros de los dos abonos,5 de uno,y 5 del otro.me han dicho que van juntos.gracias
  14. J

    fotos,y pregunta.

    le echo el bioblom,y el top max.estan en floracion en un armario de interior,un home box.tiene 12 horas de luz y 12 de oscuridad.al principio crei que era mildu polvoriento,pero le puse un poco mas de ventilacion,y parece que va mejor,lo unico lo de las manchitas.mandare una del armario
  15. J

    fotos,y pregunta.

    otra
-