Contenido reciente de J_ELSTAK

  1. J

    ¿¿¿¿COMO ES EL HELICOPTERO DE POLICIA????

    Hola, acaba de ponerse en el terrao del edificio donde vivo un helicoptero azul y le ha dado varias vueltas estando como minimo 1 minuto o 2. Es azul y lo rallante que era que yo me he asomado por la ventana y como que lo han mantenido recto hacia donde estaba, tambien vivo arriba del todo...
  2. J

    Me ha dejado sin nada!!! :(

    Bua que putada, lo siento, que cabronazo que es tu padre, con perdon. Joder tambien se ralla tu viejo con los 150 kilos de hachis... si llegas a vivir donde yo que pillaron a uno con 2500k y lanchas,jeje.
  3. J

    como debo cortar mi super skunk? AYUDA!!!!!!!!!

    Mi kali mist va muy lenta pero que muy lenta y na mas se estan desarroyando los de abajo (por problemas de sol y todo eso). ¿si cortase casi todas las ramas de la planta y dejase solo la zona de arriba se moriria?Sunpongo que si moriria, esque siempre he cortao 1 o 2 ramas pa quitar el mono y...
  4. J

    Yo te doy semillas, y tu me das...

    Primo, pa mi las blueberry, si no podemos quedar para cambiar en mano yo te envio primero por correo las mias. Si me agregaste ya hablaremos el miercoles que me voy de mini-viaje. Salu2! 8O
  5. J

    MIS KALI ESTAN DE MUERTE¡¡, QUE COGOLLOS, CON 3SEMANAS

    Vale, haber si mañana les meto peso en la punta, en vez de una planta ya parece una tienda de campaña porque vivo en un 10 y hace un ventolazo que pa que, ya esta atada para que no se parta con 3 cordones!jeje, salu2!
  6. J

    PSICOTERAPIA USANDO LA RAZON (II) Las ideas no-realistas

    Zarbel, !¿eres psicologo? La verdad esque lo que has puesto ayuda mucho, sobretodo a las personas que no han ido al psicologo para intentar saber que les pasan. Yo llevo un huevo de tiempo con esto de la ansiedad, me cuesta mucho porque me deje el psicologo y eso, al principio me daban ataques...
  7. J

    PSICOTERAPIA USANDO LA RAZON (II) Las ideas no-realistas

    Zarbel, !¿eres psicologo? La verdad esque lo que has puesto ayuda mucho, sobretodo a las personas que no han ido al psicologo para intentar saber que les pasan. Yo llevo un huevo de tiempo con esto de la ansiedad, me cuesta mucho porque me deje el psicologo y eso, al principio me daban ataques...
  8. J

    PSICOTERAPIA USANDO LA RAZON (II) Las ideas no-realistas

    Zarbel, !¿eres psicologo? La verdad esque lo que has puesto ayuda mucho, sobretodo a las personas que no han ido al psicologo para intentar saber que les pasan. Yo llevo un huevo de tiempo con esto de la ansiedad, me cuesta mucho porque me deje el psicologo y eso, al principio me daban ataques...
  9. J

    Cambio semis de carnivoras por semis canabicas y otras...

    Vale, yo voy de normal cada 15 dias pero me puedo acercar cualquier finde vivo a 20 minutos de val capital. Este finde preguntare a los colegas que semillas tienen a parte de las mias y te dire las clases que puedo conseguir. Salu2!
  10. J

    Cambio semis de carnivoras por semis canabicas y otras...

    ie wenaas. En un mensaje de esos del lio que tuvieron en el foro vi que pusiste algo de la huerta de alboraya. Vives por ahi?Yo no soy de Valencia pero me acerco por ahi para ver los partidos del Levante, si te apetece un dia quedamos y cambiamos algunas semillas, tengo kali, super skunk y otras...
  11. J

    MIS KALI ESTAN DE MUERTE¡¡, QUE COGOLLOS, CON 3SEMANAS

    Tanto tardaan las kali en florecer?ostiasss y yo que la queria para ya. por cierto, son bajicas o son las fotos? Yo tengo un problema un poco chungo, yo tengo una kali en el balcon que por cierto da a la calle y es la unica que he dejado crecer y lo malo esque ha llegado al techo y le he...
  12. J

    Podar hoy por luna llena?

    Yo a las mias no les he quitado casi ninguna hoja (solo secas) y me estan empezando a cogollar poco a poco pero un colega les quita hasta las hojas grandes y el tema esta en que a el le miden 3 metros mas o menos y a mi 2.20 mas o menos y el las tiene casi para la recolecta y a mi me queda...
  13. J

    PARTIDO DEL CANNABIS

    Hay que seguir votando, los politicos no se quieren dar cuenta, tendrian que bajar a los sitios un poco mas humildes para ver que hacer las personas en su privacidad que todos no somos de billetes, yo creo que solo se dedican a hacer el paripe, si hay guerra unos que si y otros que no, si hay...
  14. J

    tabgaco como insecticida

    Mi vieja llena una botella de litro con las colillas que me sobran, mete un mogollon por lo menos 25 y se las pulveriza a sus plantas que no son maria y les va muy bien, yo no me atrevo a hacerlo con las mias por si acaso pero creo que no les pasaria nada. Salu2
  15. J

    abonar con cerveza

    Parece mentira pero donde vivo hay gente que si lo hace, lo que pasa esque no se si mezclan un quinto con un litro de agua o se lo tiran sin mas a la maceta.Supongo que sera con agua. Salu2
-