Contenido reciente de JackHr

  1. JackHr

    Cambiar sodio por leds

    600w en 12 cobs andaría de lujo.
  2. JackHr

    proyecto hidroponico

    Amigo, felicidades pos su sistema hidroponico. Como va el asunto ? saludos
  3. JackHr

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Buen tallo el de la foto, saldran buenas punas ahi. Como en todo chile esta a 10000 el gr. xd
  4. JackHr

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Super barato 5€ :eek:, eso acá en chile haciendo la conversión rondaría por los 17-18€ :(. super cara la mota jajaja saludos y que disfrute es cogollito.
  5. JackHr

    Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

    Excelente vicarius, sin duda superaras con creces el gr/w en los próximos cultivos ;). Ahora a disfrutar la cosecha, saludos.
  6. JackHr

    Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

    caca
  7. JackHr

    DESTROYER y O.H.S.

    Amigo la calidad de dutch passion es indudable, lo de tu planta hermafrodita yo creo que se debe mas a lo que menciono el compañero colemman17. saludos.
  8. JackHr

    Idea de nuevo cultivo con LEDs

    Los cxa tambien son full spectrum xd, depende de la temperatura de color que eligas tiene mas de un color que de otro, con respecto al que menciones de alliexpress noto en su grafica que tiene mucho azul. creo que un forero del foroamigo (ADC) compro unos iguales a esos y esta haciendo un...
  9. JackHr

    DESTROYER y O.H.S.

    Yo tuve orange hill special, que cepa mas rica en sabor y por sobre todo BELICAAAAAA! pata en la nuca jajajaj:D tenia que envolverla bien y despues ponerla en frasco para subirme al bus. un olor que no pasa piola en ningun lado jejeje saludos
  10. JackHr

    Idea de nuevo cultivo con LEDs

    También tienes la opción mucho mas barata a los 3070 o 3590, se trata de los cxa2530 , salen como 10 dolares c/u. con 4 en ese espacio irias de lujo! saludos.
  11. JackHr

    COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

    Excelente vicarius :) el hbo lo sacas de lo queda en la tijeras? saludos
  12. JackHr

    COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

    Vicarius cuentanos sobre la cosecha, peso, cata, etc. ajaja saludos.
  13. JackHr

    Cambiandome a LED

    No compren paneles led en chile, puros estafadores que compran paneles a aliexpres y le ponen su marca y publicidad engañosa. recomiendo que busquen a kingbriteled, tiene buenos precios.( le pueden pedir que les arregle la boleta para que no te cobren el palo en aduana), saludos.
  14. JackHr

    COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

    Hermosooo! buenaa mano vicarius, saludos ;)
  15. JackHr

    COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

    Vicarius, como va esa bubble gum ??:D , saludos
-