Contenido reciente de javier hernandez

  1. javier hernandez

    Alguien sabe cómo usar Barrier de Top Crop?

    En su pagina de internet lo recomiendan una ves por semana de manera preventiva. Abria que ver, si estas viendo la tabla de cultivo para interor o exterior, y claro no se usa folear desde que el cogollo esta en formacion solo se riega, yo lo uso asi y nunca he tenido broblema seguro es por el...
  2. javier hernandez

    Alguien sabe cómo usar Barrier de Top Crop?

    Yo, lo utilizo solo sin regular el ph y no he tenido problemas, lo uso solo en el agua sin nada más, lo que no se es cuando dejar de usarlo, aunque siempre espero asta el lavado de raíz, alguien sabe más sobre eso?
  3. javier hernandez

    SECADO AL AGUA...YEAH BITCHES!!!

    En lo personal lo intente pero no creo que sea necesario, la verdad es que si cambia el sabor o mejor dicho lo disminuye o mínimo a mi es lo que me pasa, que no sabe bien después de hacer el proceso. Pero creo que si realizas un buen lavado de raiz, y esperas a que la planta consume sus...
  4. javier hernandez

    ¿COMO Y CUANDO LAVADO DE RAICES?

    Las plantas automáticas no son un reloj, es decir seguramente llegaras a los 65 días y ocuparas una semana o dos mas, hay que ver la planta y poner atención a sus necesidades; Cuando esta floreando y engordando los cogollos sus requerimientos de agua son muchos y prácticamente la puedes regar...
  5. javier hernandez

    Problema con súper auto lemon haze

    Es porque es automatica, cuando germinan son muy delicadas en su raiz, esas se germinan directamente en la maceta final.
  6. javier hernandez

    AYUDA ES ALUCINOGENO?

    No crees que seria mejor buscar un foro sobre hongos alucinógenos y preguntar ahí, que ingresar a un foro de mariguana y preguntar sobre hongos?
  7. javier hernandez

    Semillas sin macho? SEGUIMIENTO

    Pues con esto termino el seguimiento, al final salieron poco mas de 60 gramos de esa planta tiene un gran aroma fume un poco y esta pegadora pero esperare dos meses de curado para tener mejores resultados. Muchas gracias a los que llegaron asta aqui.
  8. javier hernandez

    Indiscretos vecinos

    Yo no he tenido problemas con los vecinos, pero en general es porque soy discreto y no dejo que creescan de mas las plantas y trato de ponerlas en lugares mas lejanos de la vista de ellos. De los compas de pelon pone rico, creo que es un poco mas complicado nosé si sean dos personas, siguen...
  9. javier hernandez

    Semillas sin macho? SEGUIMIENTO

    Les comento que realice el lavado de raíces el día de ayer, espero poder cosechar en un máximo de 10 días, no es la mejor planta que he tenido son pocos cogollos supongo que es por el mes que no le puse atención pero son cogollos densos y pesados, esperemos también tengan buen sabor y sea...
  10. javier hernandez

    descarboxilar para activar el thc

    Cosecho en dos o tres semanas, y son dos semanas mas de curado prometo provarlo y les cuento en un mes mas o menos
  11. javier hernandez

    descarboxilar para activar el thc

    Si me queda claro lo de la grasa, creo que no supe expresarme y me disculpo. El té solo seria para eliminar la clorofila de los cogollos, enseguida se vuelven a secar y después hacer la extracción del thc o del cbd, crees que con este proceso podemos evitar el paso del curado?
  12. javier hernandez

    descarboxilar para activar el thc

    En lo personal la uso seca y curada porque así es como la tengo, pero esa es una duda, si es necesario el curado para realizar el extracto. No realizo la descarboxilada, porque como lo preparo en baño maria, garantizo que los canabidoles se mantengan íntegros, ahora que cuando lo realizo para...
  13. javier hernandez

    Hojas amarillas

    Me disculpo si ofendió a alguien, para mi no es que sea una mala frase o no tanto, la utilizamos como ustedes usan la palabra gilipollas, osea en un sin fin de ocasiones, no fue con esa mala intención.
  14. javier hernandez

    Hojas amarillas

    Sabes manuel el exceso de THC produce paranoia y a posible tendencias psicopatas (hay muchas notas sobre esto en este foro, para que te informes un poco mejor), y hace que pienses que toda la gente esta en tu contra, trata de fumar variedades indicas con mayores concentraciones de CBD, esto...
  15. javier hernandez

    WAX BHO

    Se que paso tiempo pero estoy poniéndome al dia. Primero compre maría con el proveedor local, porque no quería utilizar lo que tengo de mis cosechas, al final entraron 33 gramos de cogollos molidos, y fueron dos latas las que utilice, dándome 1.6 gramos de wax al final, pero fue una lata, una...
-