Contenido reciente de JaviFg

  1. J

    RECOMENDACIONES

    Buenas, necesito recomendaciones para la cosecha de este año. Quiero probar con indicas, para no irme hasta muy tarde para cosechar, que este año en septiembre tuve problemas de humedad. Vivo en Galicia parte del norte. Muchas gracias!!
  2. J

    Año de floracion tardia?

    influye la en la floracion la latitud?
  3. J

    BOTRITIS, CONTAGIA AL RESTO DESPUES DE CORTADO????

    tengo las ramas colgando boca abajo secandose. El caso es que tuve algun caso de botritis. Arranque los trozos enfermos de los cogollos afectados, pero el resto del cogollo segun va secando se pone color oscuro y huele un poco raro. El caso es q creo que esos cogollos ya no valen, aunque les...
  4. J

    cortar por la mañana o cortarpor tarde

    yo lo pregunto porque por aqui he leido alguna vez algo acerca de que por la mañana el ciclo de la savia bla bla bla...
  5. J

    cortar por la mañana o cortarpor tarde

    por aqui se dice que lo mejor es cortar por la mañana a pleno sol. Pero si cortas por la tarde que pasa? es mucho peor? es decir entre una marihuana que se ha cortado por la mañana y una marihuana que se ha cortado por la tarde, puede haber una diferencia grande?
  6. J

    Curado y secado

    no hay ningun problema dejandoles solo abierto por abajo ?
  7. J

    ORUGAS !!

    Mira, yo no soy un experto, pero a mi me pasa lo mismo. Lo unico que puedes hacer es revisar cogollo por cogollo, manoseando lo menos posible, todos los dias. Cuando las veas matalas, y las cagaditas quitalas como puedas porque si no te va a salir moho gris, botritis. A mi solo me queda un dia...
  8. J

    Y SIN MICROSCOPIO??

    El caso es que yo en mis plantas veo a simple vista en algunos cogollos que los tricomas son color ambar.... no es nada raro no?
  9. J

    HUMEDAD Y TEMPERATURA IDEAL?

    buenas.. hoy he medido la humedad y la temperatura del lugar donde voy a secar mis plantas. a las 19:30 de la tarde, con mas o menos 23 grados al aire libre y una humedad del 80%, dentro del lugar en cuestion habia: temperatura 24 grados humedad 75 % que opinais? me da que...
  10. J

    Orugas verdessssss.

    Ahmmm, que hijas de puta! y como se llamaba el bacilus ese? donde lo puedo comprar? Tampoco se si merecera la pena, ya que esta semana es la 8 de floracion, asi que ya tengo que cortar. Tengo Easy sativa y empezaron a florecer sobre el 10 de Julio. Asi que una vez que las corto puede ir a...
  11. J

    Orugas verdessssss.

    esos puntos negros que dejan las orugas.. Albert_stako: "La de la foto es la ultima que he sacado, la he dejado morir en un porta cds cerrada y al sol, podeis comprobar las mierdas esas negras que deja, pues, en los cogollos donde ha estado pasa lo mismo y luego creo que eso puede producir...
  12. J

    PODREDUMBRE, AYUDA!

    ayuda por favor.....!
  13. J

    PODREDUMBRE, AYUDA!

    no tengo fotos,ni las tendre. A ver si me explico... Tengo una planta que en el cogollo central, he descubierto una parte, pegada al tallo y a otros cogollos, que esta marron y humedo. Se deshace y parece que esta podre; coincide que esta del lado que no esta orientado al sol, esta en un...
  14. J

    PROBLEMAS SUPER HAZE A 12/12

    Pues no creas que me cuesta mucho sacarlas todos los dias, el caso es meterlas, pero tengo quien me lo haga, jeje. Pues estoy algo acojonado porque la floracion no es que haya empezado, es que esta muy avanzada, los cogollos estan gordos y grandes, y esta llena de resina, si me revegeta ahora...
-