Contenido reciente de JazzRandomAbstract

  1. J

    Marihuana ¿ buena o mala ?

    El ser humano tiende a siempre tratar de hacer lo bueno . o almenos intentarlo . pero en este tema de la marihuana las espectativas son mas grandes , pues siendo un tema que comunmente es visto con saña de criticar a quien fuma . con la intencion de juzgarlo para resaltar lo bueno de la persona...
  2. J

    UNA MAÑANA LINDA... poncho sanchez - morning ( latin jazz ) - YouTube

    UNA MAÑANA LINDA... poncho sanchez - morning ( latin jazz ) - YouTube
  3. J

    Narco menudeo

    Cerca de el 85% de las personas que mueren en el pais , estan relacionadas con el crimen organizado . las drogas y deudas de drogas son las principales causas . en mexico y en todo el mundo existen mafias que jamas seran erradicadas . ¿por que? por una simple razon , esas mafias tienen derecho...
  4. J

    Mexico y la Marihuana

    El tema tan delicado de la marihuana en mexico es sinonimo de discucion . ya que es una de las tematicas con mas prioridad en nuestro pais . pues esta relacionado con el narcotrafico , por lo tanto es una problematica social . que tarde que temprano nos afectara de manera directa . La mala...
  5. J

    Musica

    musica . tantas cosas que nos pueden llegar ala mente con esta palabra. baile diversion paz y un sin fin de emociones y sentimientos que la musica nos evoca . no por nada es el arte mas complejo y gustado , por exelencia la musica es un arte . a si como muchas artes que ahi tales como la...
  6. J

    Hola! Saludos ! y Buenas Vibras!!

    Hola! Saludos ! y Buenas Vibras!!
  7. J

    Saludos !! Buenas Vibras!

    Saludos !! Buenas Vibras!
  8. J

    Iniciado Necesita de TU EXPERIENCIA

    hola que tal a todos. llevo un rrato ya con una maceta y anda dando apenas . y no soi mui experimentado que digamos . es un cultivo interior asi que si alguien me pudiera aconsejar.dar unos tips para que esta cosecha sea buena y prospera ., cualquier comentario es bienvenido . de antemano...
  9. J

    al tirooo !

    en muchas ocaciones puede ser algo malo exederce con la maria o el alcohol . nos puede hacer sacar todas nuestras presiones pero depende de nosotros si dirijimos esa presion de manera positiva o negativa , podemos llegar a tal grado de hacer cosas que pensamos mas sin embargo no meditamos y por...
  10. J

    1er Cultivo Interior que Realizo , Se aceptan Consejos

    Hola a todos ! un gusto saludarlos. e llenado una maceta con buena proporcion de tierra y la e puesto en un cuarto . asi que es mi primer cultivo interior y quiciera que me pasaran sus tips . se los agradeceria mucho . de antemano Gracias !!!
  11. J

    hola hola ! me da gusto poder formar parte de este foro. pues creo que todos tiene o deverian de...

    hola hola ! me da gusto poder formar parte de este foro. pues creo que todos tiene o deverian de tener el espacio para expresarce sea cual sea su gusto . soi de mexico SLP para toda la banda que quiera!
  12. J

    Prsentacion y PIDO AYUDA SLP MEXICO

    Hola a toda la bandita fumanchera! un gusto poder saludar a gente que fuma maria y no le da miedo pues lla le perdio el miedo me llamo gustavo , y soi de mexico San Luis Potosi ! llevo un rrato lla fumando banda! pa quien viva por estos rumbos ! le pido SU AYUDA!!!!!!!! PUES POR AKA LA...
-