Contenido reciente de jere7777

  1. jere7777

    Cómo sigue la revegetacion??

    Muchas gracias, suerte con eso que seguro está rico Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. jere7777

    Cómo sigue la revegetacion??

    Te parece macho? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  3. jere7777

    Cómo sigue la revegetacion??

    No no es macho, esas pelotas que le ves creo que son los calizes que había largado, te digo que ya la ví llena de pelos floreciendo a la planta, alguien me da una mejor respuesta? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. jere7777

    Cómo sigue la revegetacion??

    Hola compañeros tengo una planta que está revegetando ya que la plante hace 4 5 meses y hace un mes la plante en tierra y todavía no habíamos entrado en verano entonces empezó a florecer, ahora que ya estamos en verano está revegetando, me gustaría saber cómo va seguir esto ya que tiene todas...
  5. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Genial muchas gracias Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Jajajaja ramificar más, tranquilo, no es ni primer cultivo se lo que hago solo quería saber si podía podar en flora Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  7. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Para controlar la altura, ya que le quedan como 7 meses todavía, va a ser grande y prefiero que sea ancha y petisa ya en poco tiempo va a revegetar y quería saber si le hacía algo que corte la punta donde se estaría firmando el cogoyo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  8. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Claro pero yo quiero que revegete!! Jajaja la tenía en indoor y ahora que llegó la primavera la plante afuera Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  9. jere7777

    Puedo hacer podas en este momento?

    Hola compañerxs tengo una planta que empezó a florar pero ya estamos casi en verano acá en Argentina y va a revegetar, puedo hacer podas apicales si la punta tiene pelitos o espero que revegete? Así están las puntas La planta tiene 4 meses creo es sema de unas flores tiene poda apical está hace...
  10. jere7777

    Como la ven?

    Hola gente voy a ir haciendo un seguimiento la planta viene muy bien para mi ustedes que dicen Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  11. jere7777

    Como la ven?

    Muchas gracias Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  12. jere7777

    Como la ven?

    Esta es mi planta de 3 meses y medio casi, la tuve 3 meses en indoor y ahora la puse afuera, acá en Argentina todavía no es verano, recién entramos en primavera así que cuando la saqué del indoor me largo el sexo y es hembra. Tiene una poda apical. Fertilizó con bio grow de biobizz y tengo top...
  13. jere7777

    Indoor con LED de 42w[seguimiento]

    Y que foco vas a comprar? Te pregunto porque yo también tengo que comprar, que hago para que no tenga que comprar dos veces como vos? Comprar uno que me sirva todo el cultivo y que sea masomenos barato soy de Argentina Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  14. jere7777

    Planta con bajo consumo

    Me podrías pasar una públicacion de mercado libre de algo barato y que funcione bien? Que me sirva para auto floreciente Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  15. jere7777

    Planta con bajo consumo

    Gracias bro, escúchame yo tengo dos blueberry autoflorecientes de duch passion con ese led que me pasaste en un armario con entrada y salida de aire y todo con aluminio sirve? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-