Cómo sigue la revegetacion??

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Hola compañeros tengo una planta que está revegetando ya que la plante hace 4 5 meses y hace un mes la plante en tierra y todavía no habíamos entrado en verano entonces empezó a florecer, ahora que ya estamos en verano está revegetando, me gustaría saber cómo va seguir esto ya que tiene todas las hojas deformes
La planta siempre fue atada y tiene una poda apical

Espero sus respuestas


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
No no es macho, esas pelotas que le ves creo que son los calizes que había largado, te digo que ya la ví llena de pelos floreciendo a la planta, alguien me da una mejor respuesta?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches. La planta seguirá creciendo
Lo normal es que se ralentice el comienzo bastante, depende de la variedad, me imagino que responderán unas antes que otras pero empezará a echar esas hojas raras que no parece ni marihuana como las que tiene. Primero de un foliolo, luego 2,3..... así hasta que la planta se estabilice y siga su curso normal, donde ya tendrá las hojas con todos los foliolos y aserradas.
Y bueno el proceso a partir de ahí es como cualquier cultivo.
@Double00 tienen un seguimiento de una amnesia revegetada. El puede que te pueda informar mejor.
Yo también he reventado una critical somango la cual plante en noviembre del 2017 como no creció mucho y como me compre el indoor en enero la metí con ciclo 18/6 a revegetar, luego la mantuve hasta agosto de 2018 y en ese momento la saqué a la terraza a florecer
Esta curando y yo esperando a catarla. Pero promete bastante la calidad
Suerte
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Buenas noches. La planta seguirá creciendo
Lo normal es que se ralentice el comienzo bastante, depende de la variedad, me imagino que responderán unas antes que otras pero empezará a echar esas hojas raras que no parece ni marihuana como las que tiene. Primero de un foliolo, luego 2,3..... así hasta que la planta se estabilice y siga su curso normal, donde ya tendrá las hojas con todos los foliolos y aserradas.
Y bueno el proceso a partir de ahí es como cualquier cultivo.
@Double00 tienen un seguimiento de una amnesia revegetada. El puede que te pueda informar mejor.
Yo también he reventado una critical somango la cual plante en noviembre del 2017 como no creció mucho y como me compre el indoor en enero la metí con ciclo 18/6 a revegetar, luego la mantuve hasta agosto de 2018 y en ese momento la saqué a la terraza a florecer
Esta curando y yo esperando a catarla. Pero promete bastante la calidad
Suerte
Muchas gracias, suerte con eso que seguro está rico

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO
-