Contenido reciente de jesarca

  1. jesarca

    panel led 100w ayuda

    Hola. Yo en ese espacio uso un led cob Cree CXB3590 de 100w y va sobrado. de echo diría que es demasiado. Resultado entre 95 - 110 gr en seco. Ten cuidado y no te pases de potencia.
  2. jesarca

    Como van mis plantas?

    Separa las plantas cuanto antes. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  3. jesarca

    Tgl star 100w

    Hola yo tb tengo el tgl star de 100 y me pasa lo mismo. En el anterior cultivo les cambié el foco en crecimiento por un cfl y en este último las he dejado más tiempo del normal y me han terminado creciendo genial. Super robustas y con un montón de ramas. La floración ha sido brutal en los dos...
  4. jesarca

    Frenetik seeds

    Hola yo acabo de cortar dos de estas que me regalaron tb en eurogrow. Han crecido cojonudas y los cogollos están repletisimos de tricomas y pegajosos a mas no poder. De producción no han ido muy mal teniendo en cuenta que las tenia en un armariete de 60x60 con otras dos más. Ahora solo falta...
  5. jesarca

    Por que suele secan las hojas a mis plantas

    ¿Que cantidad de agua le echas en cada riego? A mi me paso algo parecido y resulto ser que le echaba la cantidad de abono que decía el fabricante por litro, pero luego regaba cada planta con una barbaridad de litros por lo que saturé el sustrato de nutrientes y la planta no podía alimentarse...
  6. jesarca

    Alguien sabe que le pasa?? HOJAS CAIDAS!!! Soy novato...

    Yo las veo bien. No te preocupes
  7. jesarca

    Hongo a 1-2 semanas de la cosecha o simplemente paranoia mia?

    Hola a todos. Tengo una White whidow auto a 1 o 2 semanas de ser cortada y ayer le vi unas manchas blancas en algunas hojas. He estado investigando y lo que creo que le pasa es que tiene Oidio. He leido mil y un hilos y en ellos dicen que el oidio si les pasas el dedo o les soplas muy fuerte ...
  8. jesarca

    Exceso de nutrientes o carencia de potasio o Nitrógeno

    Hola. Gracias por la Info. Estaba usando Bio bloom + top max para la floración. Según he leído puede que el problema es que sobre-fertilizara la tierra y al tener tantas sales las raíces no pudieran absorber los nutrientes. Así que lo que voy a hacer es ya que hice un lavado el otro día...
  9. jesarca

    Exceso de nutrientes o carencia de potasio o Nitrógeno

    Hola a todos.. Este año me he decidido a empezar a autocultivar maría para mi consumo propio y la verdad es que creo que me empieza a gustar esto de la agricultura. jejeje Bueno a lo que voy. Las plantas son Autos 2 de las plantas son Pakistan Ryder (Las dos más Grandes) 1 es una White...
-