Contenido reciente de jesusbl

  1. J

    :DDDDDDDDDDDD

    :DDDDDDDDDDDD
  2. J

    Transplanto ya?

    para mi gusto yo transplantaria ya que vaya haciendo un buen sistema radicular en el definitivo ...
  3. J

    Ayuda con mi plantación de junio

    nadie puede calcular la producción que vas a sacar , no os obsesioneis con eso todos los principiantes hacen esas preguntas , formaros practicar y después ya veréis resultados PACIENCIA amigo saludos
  4. J

    Temporada de exterior

    quita algunas partes y deja otras según tu veas , alomejor no se estropea mas ... reza animos
  5. J

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    preciosas tio , casi no tengo tiempo para meterme ya en el foro pero se ve lo que te dije CALITE jajajajja disfruta compañero
  6. J

    puta manicura...

    lo de las tijeras es resina pura charas , rasparlo y hacer bolitas eso es crema , pelar rápido esta bien pero ahí qe pelar bien no es lo mismo qitarle 4 puntas de las hojas mas grandes qe quedarlo super redondito y con buena presencia saludos todos con la faena ya
  7. J

    Seguimiento gordo master kush, blue cheese, moby dick y melón gum

    y que te quedaba ? madre qe putada tio
  8. J

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    Pd : ya queda muy poco estamos deseando todos ya meter machetazo animos sera crema acuerdate de mi jajaja
  9. J

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    Suerte amigo que pare la lluvia unos dias y puedas hacerlo todo sin problema saludos
  10. J

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    el enfermo de las granel jajajaja
  11. J

    como las veis? mobydicks

    pues les queda 1 mes mas o menos amigo , metele floración y paciencia están muy sanas
  12. J

    Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

    no hay que ser tan crueles cabrones jajaja todo el mundo la pifia alguna vez , y mas al principio , como dicen los compañeros es bonito ir viendo la vida de una planta como esta tan bonita no hay perdida ninguna ya sacara mas gramos todo es cuestión de tiempo y ganas saludos buenos humos.
  13. J

    Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

    pero porque le engañais como va a tener mucha producción de eese jaramago pequeño ??? no me gusta leer eso se va a hacer ilusiones hay tiene poca leche
  14. J

    Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

    que dices ni 20 creo yo
  15. J

    Fertilizantes, cuales y cuando.

    si son varias , te puedo mostrar indicas sativas ... pero son (exterior ) las que te voy a mostrar que no te lo había dicho, si ahora te lo quito jajaja no te preocupes
-