Transplanto ya?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas tengo una planta con un mes de vida está en una maceta de unos 4,5l y mi pregunta es si la transplanto ya o no? La verdad que cada día está más grande.

De ser asin como lo hago riego y al día siguiente transplanto o como y como ago para despegar la tierra de la maceta? Ago presión un poco por los lados y la pongo bocabajo y debe de salir? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Con que este un par de dias sin agua deberia de salir bien yo tranplante ayer y sin problemas que la vas a pasar al macetero definitivo ya?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Entonces es mejor la tierra con un par de dia sin regar? O que esté húmeda? Si tengo pensado ponerla ya en la definitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola buenas tengo una planta con un mes de vida está en una maceta de unos 4,5l y mi pregunta es si la transplanto ya o no? La verdad que cada día está más grande.

De ser asin como lo hago riego y al día siguiente transplanto o como y como ago para despegar la tierra de la maceta? Ago presión un poco por los lados y la pongo bocabajo y debe de salir? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede aguantar algunas semanas más en la maceta que está tranquilamente, las mías llevaban 1 mes en una maceta de 1.5 litros y aun les quedaba mucho sustrato libre. En cuanto al trasplante intenta que este seco para que al sacar la maceta no se desmorone el cepellon. Puedes pasarte por el seguimiento para ver como realizar el trasplante por si no te queda claro. Un saludo!
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
para mi gusto yo transplantaria ya que vaya haciendo un buen sistema radicular en el definitivo ...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias compañeros entonces que hago transplanto ya o me espero una semántica más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Puede aguantar algunas semanas más en la maceta que está tranquilamente, las mías llevaban 1 mes en una maceta de 1.5 litros y aun les quedaba mucho sustrato libre. En cuanto al trasplante intenta que este seco para que al sacar la maceta no se desmorone el cepellon. Puedes pasarte por el seguimiento para ver como realizar el trasplante por si no te queda claro. Un saludo!
Déjame el enlace si no es mucho pedir y le echo un vistazo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Gracias compañeros entonces que hago transplanto ya o me espero una semántica más?
Cuando la planta necesite un trasplante te lo pedirá. Notarás que se queda estancada en cuanto a crecimiento y empieza a perder ese color tan bonito, ya que se habrá quedado sin nutrientes. A mi parecer todavía le queda tiempo.

Saludos!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cuando la planta necesite un trasplante te lo pedirá. Notarás que se queda estancada en cuanto a crecimiento y empieza a perder ese color tan bonito, ya que se habrá quedado sin nutrientes. A mi parecer todavía le queda tiempo.

Saludos!
Vale muchas gracias la voy a dejar una semana más o dos semana como mucho y la pasaré a la maceta definitiva un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo opino tambien de dejarla un par de semanitas mas o menos, pero como dice el compañero ella misma te pedira el trasplante, un saludo y buena suerte.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo opino tambien de dejarla un par de semanitas mas o menos, pero como dice el compañero ella misma te pedira el trasplante, un saludo y buena suerte.
Gracias colega loque nose como la voy a transplantar que ago para que se despegue la tierra de la maceta ago precion en los laterales y la pongo bocabajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Dale unos golpecitos alrededor del macetero cuando este la tierra seca yo le pase un cuchillo entre la tierra y las paredes del macetero con cuidado para no reventar ninguna raiz y sale solita..
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dale unos golpecitos alrededor del macetero cuando este la tierra seca yo le pase un cuchillo entre la tierra y las paredes del macetero con cuidado para no reventar ninguna raiz y sale solita..
Gracias compañero le di unos golpecitos en los laterales y cuando la puse bocabajo le di en el culo y salió sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-