Contenido reciente de jesuscurro97

  1. jesuscurro97

    Grupo de WhatsApp para todos los cultivadores de exteriores

    A mi encantaría entrar , creo que puedo aportar y me pueden aportar mucho pero veo mucho mejor la idea del telegram , mucho más seguro ! Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  2. jesuscurro97

    Cuando cortar?

    Tienen pinton la verdad , que razas son? Has hecho poda apical? O me.engaña el ojo. A puntito de caramelo están. Enhorabuena compi Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  3. jesuscurro97

    Seguimiento en maceta 2 Kritikal Bilbo, Zombie Kush y Cream 47

    Madre mía que esquejes más buenos !! Que fecha los cortaste de la planta? Más o menos? Les tuviste en interior o algo? Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  4. jesuscurro97

    Problema con la altura, algún consejo???

    Pon una malla y ve guiando puntas! Lo tienes a tiempo. No es complicado y yo creo que te puede ser muy factible, saludos, muy guapas Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  5. jesuscurro97

    SEGUIMIENTO 2x GREEN POISON

    Esas plantas están sanotas , no me preocuparía mucho yo !! Increíbles por cierto ;) Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  6. jesuscurro97

    Ayuda mi planta se está marchitando

    La.tendrias que haber cambiado hace ya tiempo . Cambiala YA ! Saludoos Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  7. jesuscurro97

    SEGUIMIENTO 2x GREEN POISON

    No has realizado ningún tipo de poda verdad? Supongo que las dará sol desde que amanece hasta que anochece , madre mía esque tienen mucho vigor! Si no tienes problema con ojos ajenos...tienes un sitio para sacar auténticos árboles . De 10!! Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  8. jesuscurro97

    Secando hojas de Palmera. (Zombie kush de RIPPER SEEDS)

    Yo quiero hacer lo mismo con unas hojas que tengo ya secas y bien prensadas, ya nos pasarás el resultado del enmarcado Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  9. jesuscurro97

    SEGUIMIENTO 2x GREEN POISON

    Ufff vaya plantas amigo , vas a alucinar ! Me quedo por aquí. Están de lujo [emoji108] Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
  10. jesuscurro97

    A su bola

    Hay mucho canalla suelto por estos foros! Lo colgaré más tarde! Si todo va bien . Un grande paskal , a por el último empujón [emoji2940][emoji1377] Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  11. jesuscurro97

    A su bola

    Yo por razones de seguridad tuve que dejar mi hilo .... Pero tienes toda la razon paskal... Yo este año ando muy desaparecido del foro y eso que me.gusta ee se pasan buenos ratos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  12. jesuscurro97

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Y cuál es ese banco??? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  13. jesuscurro97

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Tuve una hace años que fue una maldita locura, un 10 para la original amnesia, por lo menos el fenotipo que me salió a mi ! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  14. jesuscurro97

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Es una orginal amnesia de dinafem? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  15. jesuscurro97

    Como veis mis autos? 🚀🚀🔥🔥🌱🌱

    Aún las queda socio , paciencia Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-