Contenido reciente de jhonandres67

  1. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    El producto que he usado le he comprado en el Carrefour y de momento no veo rastros del oidio. Aunque supongo que reaparecerá.
  2. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Hace un rato que las he regado con un producto que dicen que elimina el OIDIO. Espero tener suerte y no se me arruine la cosecha.
  3. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Gracias por tu ayuda. Los mosquitos ya los tengo controlados, pero me apareció un polvillo blanco en algunas hojas, que creo que es OIDIO. Espero que sea de fácil eliminación.
  4. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Me han aparecido unos desgraciados mosquitos pequeñitos en la tierra. Espero que no representen un gran problema estos desagradables bichos.
  5. J

    Mi Segundo Cultivo de INterior

    Hola amigos. Yo soy colombiano pero por esas cosas de la vida vivo fuera del país. A principios de año publiqué unas cuantas fotos de mi primer intento de autocultivo y la verdad es que funcionó perfectamente. Ahora adjunto unas cuantas fotos de mi segundo cultivo. Espero opiniones. Espero...
  6. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Estas son unas fotitos nocturnas. Aquí se ven muy apetitosos los cogollos. Si no fuera porque se que no están todavía, estaría ya cortando. Ando escaso de recursos fumatorios.
  7. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Estas fotos son del 22 de noviembre. Aquí ya he forrado las paredes de la terraza con papel metalico. Bueno las que he podido. Tampoco me alcanzó para todo, ya que la terraza tiene 4m de largo por 1.7m de ancho por 2.5 de alto.
  8. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Las tengo a una altura de 1.70 m. La verdad es que no he montado un sistema para moverlas. Las he fijado a la pared y las he dejado ahí, también es que recientemente tuve un accidente y tengo una fractura en la espala, con lo cual ponerme en obras y montajes se me dificulta mogollón y lo único...
  9. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Aquí os pongo unas fotos del 17 de noviembre. Espero comentarios de la evolucion de las niñas
  10. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Bueno amigos, estas fotos son del 12 de noviembre. Aquí he metido un foco más de 600 W, y parece que crecen de momento bien. Para controlar la humedad y la temperatura no tengo problema. En el día la temperatura máxima es de 25, 26 grados a lo sumo, y en la noche normalmente no baja de 18, 17...
  11. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Bueno, ya han crecido un poco y ahora las llevo a la terraza a sus macetas definitivas. He montado en principio un HPS de 600 W. Es 21 de octubre. Han estado en crecimiento desde que fueron cortados de sus madres 30 días aproximadamente.
  12. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Bueno amigos fumetas, este es mi segundo cultivo indoor. El primero fue bastante bien. Plante 12 niñas. Me crecieron todas perfectamente, no tuve problemas de plagas, así que hubo suerte y de las variedades que plante el sabor y la potencia eran destacables para una persona sin experiencia. La...
  13. J

    MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

    Opinad sobre lo que veis y el tiempo que les puede quedar.
  14. J

    MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

    Gracias amigos por vuestros comentarios y ayudas. Algunas me han sido de mucha utilidad, otras no tanto. Veo que en algunas ocasiones recibo comentarios muy centrados y con una base de conocimientos que provienen de la experiencia, pero en otras ocasiones son comentarios de personas como yo que...
  15. J

    potencia contratada para 4 de 600W

    hola saliendo del tema de lo de la comersialisacion pues e leido en la revista de cañamo que ahora las leds van muy bien que te ahorras en la factura terminas con los problemas de calor a parte te olvidas de los balastros etc etc parece un anucio jejje bueno que te libras de muchas cosas que...
-