MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
hola resulta q la semana pasada abone las plantas y creo que me pase empesaron las hojas a ponersen amarillas especialmente las de la tijuanas y a ponerse en forma de garra pues empese a buscar y vi que era una sbrefertilizacion y bueno les lave las raices como indicaba bueno ahora tengo una duda ya se que llevan pocos dias y deben reponerse pero e notado que las tijuanas estan callendosen las hojas poco a poco debido a eso pero es que ahora las hojas de las demas estan poniendosen por las puntas blanuesinas como seles estubiera quitando el color verde ahora msimo me es complicado poner fotos y beuno aqui dejo un par de fotos de una hoja a ver que opinan gracias por la ayuda
 

miss interior

Semilla
29 Febrero 2008
35
0
0
e estado viendo todas las fotos ke tenias i e visto ke pulverizas la planta cuando la tienes en floracion yo tengo entendido ke no es bueno ke el cogo llo se moje i si no es asin me gustaria ke me rectificarais
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
Veo que has puesto un armario mas grande, que es lo q has puesto en las paredes?, si es papel de aluminio o similar, te recomiendo que si es así, que lo quites y pongas algo de color blanco, aunque sean folios. El blanco refleja el noventa y tantos por ciento de la luz, mientras q el papel de aluminio o espejos, refleja no se si es el setenta o el ochenta y tantos por ciento, por lo que desaprovechamos luz que absorben las paredes. Tu fíjate cuando vas a la montaña, esta nevada y pega mucho el sol, si no te pones gafas de sol, en pocos minutos te has quemado los ojos y terminas con conjuntivitis. Si es reflectante especifico, déjalo, que también va de puta madre, tanto o mejor que el blanco.
Espero que te ayude de algo. Un saludo.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
hola gracia spor las observaciones bueno la tempratura y tal todo esta bien y hasta la semana pasada estue pulverisando debido a una pequeña plaga que tengo pero ya no las e vuelto a pulverisar y las paredes estan con papel aluminio bueno y bueno hasta ahora creo que tiene muy buena luz hasta el suelo bueno a ver si alguien mas sigue opinando a ver que puede ser lode que las hojas esten blanqueandose gracias
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
por miss interior el Jue Abr 10, 2008 1:07 am

e estado viendo todas las fotos ke tenias i e visto ke pulverizas la planta cuando la tienes en floracion yo tengo entendido ke no es bueno ke el cogo llo se moje i si no es asin me gustaria ke me rectificarais
e estado viendo todas las fotos ke tenias i e visto ke pulverizas la planta cuando la tienes en floracion yo tengo entendido ke no es bueno ke el cogo llo se moje i si no es asin me gustaria ke me rectificarais
Me podría alguien explicar porque no es bueno que se pulverizen las plantas en estado de floración??? yo no le encuentro mucha lógica pues en exteriores pasa todo el tiempo, y se me hace extraño que una planta en particular en floración no pueda recibir riegos foliares...

Agradecería si alguien me lo explica por favor.

SALUDOS
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola obstinado, terco, obzecado, cabezón, insistente,persistente..... :D :D :D :D :D

Es broma, pero ten algo claro NO MOJES LOS COGOLLOS!!!!! :D :D :D loco, desquiciado, cruise, mad... :D :D :D es broma, ejem...quiero decir que lo que se intenta es bajar la humedad :D por debajo del 50, sino bajas la humedad tendrás moho y tirarás la cosecha.

Ale.. un saludo simpatico :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola AZUMI:

JAJAJAJA... gracias por tus respuestas... jajajaja... parece que me conocieras en persona... soy todo lo que tu dices.. un cabeza dura... jajaja...

En fin gracias... yo si estaba pulverizando una vez a la semana por efectos de limpieza en las plantas... pero lo haré más ocasionalmente para que se baje la humedad y no tener problemas...

Porqué no te pasas por mi seguimiento y me das tus opiniones? se llama "tengo una bodega para cultivo indoor"... veo que sabes mucho y me podrías ayudar...

P.D. Nice personality AZUMI...

GRACIAS!!!
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
por q ya les e movido cien veces ademas es complicado todo esta encintado y pues tendria desatar las tijuanas y demas
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
hola alguien podria ayudarme es que veo la shojas un poco raras bueno no se si es normal q esten asi bueno ya lo de el labado de raices ya hace una semana y e abone las plantas tienen 7 semanas de floracion y bueno antes eran solo dos pero ahora las demas estan volviendosen asi y pues no se si me tengo que preocupar gracias por la ayuda que me puedan dar garcias saludos
nota tambien las e comparado con las tablas de deficiencias y la verdad me parecen un poco a todas pero tienen buen abono y aun que tenog eso de la mosca de tierra pero esta comtrolada bueno eso creemos...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY JHONANDRES!!!

Mira yo creo que tus hojas puede ser producto de fertilizantes o de humedad o de mezcla de las dos cosas...

Para evitarlo mide el PH del agua para que sea neutro y trata de tener la humedad por el 50 - 60%...

Dentro de todo es normal que en etapa de floración las hojas de abajo de las plantas se sequen y mueran... puede ser un poco de eso también..

Por el papel plata o aluminio... es verdad.. dicen que refleja únicamente el 80% de la luz... esto vs el mylar que refleja el 95% de la luz.... perto el 80% es bueno igual.. y así fuera el 50% ... algo es algo.. así que no creo que tus plantas vayan a tener problemas.. yo no los he tenido para nada... es solo que tus plantas podrían estar algo mejor... Cámbialo para lo próxima vez...

Pásate por mi seguimiento y ponme tus sugerencias y comentarios...

SALUDOS!!!
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Gracias amigos por vuestros comentarios y ayudas. Algunas me han sido de mucha utilidad, otras no tanto. Veo que en algunas ocasiones recibo comentarios muy centrados y con una base de conocimientos que provienen de la experiencia, pero en otras ocasiones son comentarios de personas como yo que recien comienzan su andadura por estos mundos y tratan de adivinar cual es el problema. De cualquier manera gracias por toda esa ayuda, o por el intento.

Próximamente dejaré unos enlaces sobre una serie de documentales de personas que llevan desde los años 80's y 90's cultivando en interior y exterior que os serán de mucha ayuda, tanto como a mi.

Bueno después de todo, os adjunto unas fotos con mayor detalle, para que podais apreciar el estado actual de los cogollos.

Ojalá que os gusten.
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
bababababababbaab 8O 8O 8O

como esta esoo! pero que PINTA TIENEN!

jeje pon fotos de todo el procedimiento de como las vas a cortar etc.. etc...

venga saludooOoSSS una pinta preciosa 8)
 
-