Contenido reciente de jhonapd

  1. J

    Problema al germinar semillas

    Hola, pues al parecer las semillas estan en buen estado son recientes, uso agua del grifo y no la verdad las servilletas no estaban tan empapadas ya llevo un buen tiempo tratando de germinar semillas y nada, lo unico seria que ahora me cambie de habitacion y esta al parecer sufre de humedad...
  2. J

    Problema al germinar semillas

    Buenas tardes, quisiera ayuda con un problema que me viene pasando al germinar unas semillas que me han regalado, la verdad nunca me había pasado esto de que no me quieran germinar y siempre uso el mismo método, servilleta húmeda y las semillas en medio y me había funcionado perfectamente, pero...
  3. J

    Despues Del Secado Puedo hacer eso

    Hoal mi duda viene a lo siguiente: mi planta ya la deje secando y se seco bien despues de bajar mi planta y pasar al curado puedo por decirlo asi recojer todos los cogollos y prensarlos con las manos o tengo que meterlo asi como los deje secar la planta bajarla y meterlos a curar o como dije...
  4. J

    Que pasa si se pone a curar la marihuana antes de tiempo

    ok muchas gracias tenia esa duda pero entonces la dejare secar mas ( la planta la tengo colgada con una cuerda, en un lugar oscuro y le da el aire )
  5. J

    Que pasa si se pone a curar la marihuana antes de tiempo

    quiero q me saquen de esta duda y me digan que pasa si s epone a curar la marihuana antes de tiempo osea. mi planta q puse a secar al aire libre pero no le da el sol ni nada ya lleva como 20 dias pero eh escuchado q cuando rompes una ramita y estruenda y se parte es q ya esta lista pero mi...
  6. J

    Duda ¿macho o hermafrodita?

    Macho, cortalo :)
  7. J

    Seguimiento a power kush,royal haze,lsd,acapulco gold,skunk#1

    muy hermosas estan tus niñas :)
  8. J

    Ayuda. Macho o hembra, no logro saber que es.

    espera un poko mas casii no se ve bn q sea
  9. J

    Mis primeras maris!

    estan muy lindas tus plantas :)
  10. J

    duda sobre hoja

    otra foto que me habia faltado
  11. J

    duda sobre hoja

    bueno lo que pasa es q mi planta esta en floracion no me acuerdo cuanto lleva en flora pero es q hace ya algunos diassssss las hojas puntas vienen como doblandoce hacia abajo y los todos los bordes de las hojas se doblan hacia adentro(abajo)queria que me sacaran de la duda aqui van algunas...
  12. J

    Es un macho???

    asesinalo xd
  13. J

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    uffff muy lindas :)
  14. J

    Se me están secando las hojas y no se por qué

    te has pasado..... al igual q la mayoria creo q es sobrefertilizacion
-