Que pasa si se pone a curar la marihuana antes de tiempo

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
quiero q me saquen de esta duda y me digan que pasa si s epone a curar la marihuana antes de tiempo osea. mi planta q puse a secar al aire libre pero no le da el sol ni nada ya lleva como 20 dias pero eh escuchado q cuando rompes una ramita y estruenda y se parte es q ya esta lista pero mi planta cuando le hago eso se dobla osea q NO entonces mi duda es esa q pasa si la pongo a curar antes de tiempo osea sin q ste bn seca
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Joder 20 días y no se seca lo normal es que se seque en una semana o como mucho en 3, hicistes lo de dejarla sin agua antes de cortar?, puede ser que en donde la tengas halla una alta humedad en el ambiente y esto haga que tarde en secarse, sobre lo de ponerla a curar sin estar seca te diré que ¡NO!, podría ocasionar que hechazes a perder toda una cosecha, y puede cojer hongos etc (tambien estar en un ambiente humedo ocasiona la aparición de hongos), yo lo que te recomiendo es que la dejes secar pero ponle un ventilador que mueba el aire, así se seca antes, y evita aparición de hongos, y hasta que no dobles la punta y se parta nada de ponerla a curar.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
no es normal que habiendo cortado la planta hace tantos dias no se te aya secado.tienes lo cogollos colgados d alguna manera? los tienes en alguna caja de carto o similar? tienes que tener en cuenta la humedad y que esten bien separados entre si para q corra el aire,que sea un sitio oscuro pero poco humedo y q tenga algo de aireacion,como dice el compañero extremex se te puede joder la cosecha.un saludo
 

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
ok muchas gracias tenia esa duda pero entonces la dejare secar mas ( la planta la tengo colgada con una cuerda, en un lugar oscuro y le da el aire
)
 
-